Así es el mas reciente gesto para cambiar de recuento que ha estrenado en Google® Maps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es el mas reciente gesto para cambiar de recuento que ha estrenado en Google® Maps

Con Android Q, Google® apostará fuertemente por los gestos, estrenando una nueva cabotaje 100% gestual, quitando todos los botones, inconveniente en este momento sabemos que además añadirá mas recientes gestos en sus aplicaciones.

Google Maps ha resultado la primera aplicación en estrenar un mas reciente gesto que nos facultará cambiar de recuento rápidamente, y de una apariencia demasiado sencilla.

Nuevo gesto para cambiar de cuenta

Google Maps Swipe Switch Account

Hasta ahora, para cambiar de cuenta, teníamos que clickar en el icono de nuestro perfil para abrir el selector de cuentas y a posteriori clickar en la recuento a la que deseamos cambiar. Ahora con un sencillo gesto podemos ir cambiando entre todas nuestras cuentas.

Ese mas reciente gesto es deslizar el dedo verticalmente encima la representación del perfil que surge en la barra de búsqueda. Deslizando el dedo hacia arriba o abajo vamos cambiando de cuenta.

Este mas reciente gesto se espera que llegue a todas las App de Google a lo largo de las siguientes semanas para unificar la pericia de usuario.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® rediseña por absoluto los gestos de Android-OS y los referente mas a los del iPhone

Android-OS Q añadirá apoyo nativo para "3D Touch"

La última beta de Android-OS Q esconde un mas reciente gesto para devolver atrás


La noticia Así es el mas reciente gesto para cambiar de recuento que ha estrenado en Google® Maps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario