Así es el Huawei® Mate X: se filtra el 1º amovible plegable con conectividad 5G

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es el Huawei® Mate X: se filtra el 1º amovible plegable con conectividad 5G

Los creadores ya están montando sus stands en la Fira de Barcelona para presentar a lo largo de el MWC 2019 sus mas recientes dispositivos al mundo, y tan es habitual, a lo largo de el montaje se van descubriendo próximos lanzamientos.

En el recinto ferial ya luce el cartel promocional del 1º móvil plegable de Huawei, mostrando por primera su nombradía comercial, aspecto y algunas de sus características.

Huawei Mate X

Huawei Mate X

El Huawei Mate X es el 1º amovible plegable del fabricante asiático y el primer amovible plegable con 5G según su cartel promocional. Como observamos en la imagen, Huawei® ha apostado por un aparato plegable con una única pantalla a desacuerdo de Samsung® con su Galaxy Fold.

Este aparato se plegará hacia atrás tan si afuera un libro al revés, inconveniente no de apariencia simétrica. En la aviso anterior del dispositivo, sobresale un lateral con la triple´cámara, botones de anchura y lo que parece ser un catedrático de huellas. Con este diseño, una ocasión plegado el dispositivo, constantemente estará sensible la pantalla por la aviso iniciación y para la aviso trasera.

Huawei presentará oficialmente el mas reciente Mate X el cercano domingo 24 de febrero a las 14.00 horas. En esa hora conoceremos todos los detalles de su 1º amovible plegable.

Vía | XDA-Developers

También te recomendamos

Xiaomi presentará el Xiaomi Mi 9 el 20 de febrero: esto es lo que sabemos de él

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

Samsung® Galaxy™ Fold: todos los detalles de su 1º amovible plegable


La noticia Así es el Huawei® Mate X: se filtra el 1º amovible plegable con conectividad 5G fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario