Así es Disney Epic Quest, el mas reciente juego de Disney para Android-OS que en breve llegará a Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es Disney Epic Quest, el mas reciente juego de Disney para Android-OS que en breve llegará a Google® Play

Esta Claro® que los personajes de Disney y de Pixar gustan a pequeños y mayores. Los productores no dudan a la hora de trasladarlos a la pantalla de nuestros móviles en apariencia de juegos y, reconocimiento a ello, llevamos años divirtiéndonos con títulos tan Disney Magical Dice, Disney Crossy Road o Disney Heroes, por citar unos cuantos ejemplos.

Ahora, está a acierto de sumarse a la colección un mas reciente RPG(role-playing game) de acción titulado Disney Epic Quest que reúne a sujetos tan conocidos tan Jack Sparrow o Mickey Mouse, entre otros, para enfrentarnos a diversas misiones y luchar en divertidos combates en asamblea real. Todavía no está disponible en Google® Play, inconveniente imaginamos que llegará mas en breve que anochecer y, mientras tanto, te explicamos cómo es y cómo puedes descargarlo ya.

Sin complicaciones y con caras conocidas

Disney Epic Quest

El argumento de Disney Epic Quest (que por indiscutible se juega en vertical) es demasiado sencillo: los Reinos Digitales, hechos de píxeles, aire un exquisito lugar adonde reina la paz inclusive que un virus, denominado Syntax, provoca una infección. Para combatir adagio virus, tendrás que formar un escuadrón eligiendo a 3 personajes de Disney y Pixar entre los que vienen de abanico y los que se irán añadiendo.

El juego empieza con un elemental manual en el que, no únicamente nos explica la historia, destino que además nos enseña para qué sirve cada pulsador de los controles y nos da la ocasión de apoyarse nuestras habilidades de la don de Jack Sparrow y Mickey Mouse.

Disney Epic Quest 03

A abrir de ahí, se tiene a cabo la descarga total del anuncio (339,40 MB) y, una ocasión finalizada, empieza el juego propiamente dicho, adonde deberás hacer diferentes misiones para luchar contra el bacilo Syntax. Solo podrás manejar de 1 en 1 los sujetos de tu escuadrón, inconveniente es factible cambiar de 1 a distinto fácilmente según las habilidades de cada 1 y lo que requiera la misión. Además, podrás unirte a otros jugadores para combatir en batallas cooperativas en asamblea real.

Disney Epic Quest 04

La mecánica del juego, por tanto, es demasiado simple y adictiva; si a eso le sumamos unos personajes conocidos, unos cuantos modos de juego y unos gráficos 3D, tenemos una combinación perfecta. Además, es factible liberar mas recientes personajes, optimizar las habilidades de los que ya tenemos y personalizarlos reconocimiento a un aparato de recompensas que iremos obteniendo por completar misiones o por jugar todos los días, por ejemplo. Aunque además es factible desembolsar por ellas.

Como hemos dicho, Disney Epic Quest no está disponible aún en Google® Play, sí que es factible descargar el APK (en inglés) desde UpToDown o registrarte en la página administrativo del juego para enterarte de todas las novedades.

Más info | Disney Epic Quest

También te recomendamos

Humble Bundle Mobile quiere llenar tu Android-OS de JRPG de Kemco

Fearless Fantasy es una siniestra (pero emocionante) combinación de RPG(role-playing game) con toques de cuento

Guía de adquisición para comenzar el año: El Ordenador gamer definitivo para cada bolsillo


La noticia Así es Disney Epic Quest, el mas reciente juego de Disney para Android-OS que en breve llegará a Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario