Así es tan Google® Maps usará la alcoba de tu amovible para optimizar la ubicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es tan Google® Maps usará la alcoba de tu amovible para optimizar la ubicación

Esta semana Google Maps ha comenzado a apoyarse su nueva cabotaje con materialidad aumentada Map Live View. Esta mas reciente particularidad nos posibilita visualizar las flechas de indicaciones mientras apuntamos con la alcoba en el entorno.

Pues bien, el utilización que hará Google® Maps de nuestra alcoba no se limitará a pintar además las flechas de la cabotaje paso a paso con la materialidad aumentada ARCore, destino que además usará la alcoba tan distinto sensor para optimizar la ubicación.

Localización global

Durante estos últimos años Google® ha intentado optimizar la precisión del acierto azul de Google® Maps con el GPS y la brújula, inconveniente las limitaciones físicas de entreambos sensores dificultan la solución a brindar la mejor precisión, singularmente en entornos urbanos.

Para solucionar ese inconveniente en este instante están experimentando con la Localización Global, que compagina el mas reciente Servicio de Posicionamiento Visual (VPS), Street View y el aprendizaje automático para identificar con mas grande precisión la situacion y la orientación de nuestro móvil.

Image4

El GPS se queda corto en entornos urbanos, abrigo adonde hay edificios de gran altura. Las señales de los satélites rebotan en los edificios y esto provoca que la ubicación de nuestro amovible nos sitúe a unos cuantos metros de distancia de nuestra ubicación real, llegando a situarnos inclusive en otra calle.

El GPS tampoco es capaz determinar la orientación, hacía adonde estamos mirando, y para remediar esa deficiencia se usa la brújula del aparato móvil, midiendo el campo magnético y de gravedad de la tierra y el movimiento relativo del dispositivo, inconveniente tampoco aire completamente preciso.. Estos sensores se desvían fácilmente por los objetos magnéticos del entorno, tan automóviles, tuberías, edificios o por los propios componentes electrónicos en el interior del teléfono. A veces llegan a generar errores inclusive en 180 grados.

Dada estas 2 limitaciones del GPS y la brújula Google® está probando una mas reciente tecnología complementaria que añade a estos 2 sensores la alcoba de nuestro móvil. La mas reciente vista Google Maps Live View será capaz de **determinar nuestra ubicación basándose unicamente en imágenes en ocasión de señales reconocimiento al mas reciente Servicio de Posicionamiento Visual. Las imágenes tomadas por nuestro amovible las analizará con las imágenes tomadas de la zona con Street View, y con un algoritmo de aprendizaje automático, será capaz de determinar con mas grande precisión la situacion del aparato para guiar a las personas hacia su destino.

El utilización de esta técnica además posee un problema, y es que la representación tomada en ese instante puede ser distinto a la tomada en Street View. Hay elementos que cambian con el paso del tiempo, tan las vallas publicitarias o los árboles. Para eso el aprendizaje automático posee que instruirse a centrarse con las estructuras permanente de la escena, tan los edificios.

Maps

Más info | Google

También te recomendamos

Los hashtags llegan a las reseñas en Google® Maps: de este modo se usan

La pantalla del amovible ha ido devorando chasis y sensores, inconveniente no ha resultado fácil

Google® Maps lanza la pestaña "Para ti" en mas de 130 países: de este modo se configuran sus mas recientes recomendaciones personalizadas


La noticia Así es tan Google® Maps usará la alcoba de tu amovible para optimizar la ubicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario