Así es tan Chrome para Android-OS te informará si una página web es rápida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es tan Chrome para Android-OS te informará si una página web es rápida

Google quiere brindar la mejor pericia de cabotaje desde nuestros dispositivos móviles, y para eso acierto Chrome tan la agrupación de ampliación web han estado laborando a lo largo de la última década para brindar una navegación rápida, adaptativa y agradable.

El posterior paso de Google® es el etiquetado de enlaces que ya ha comenzado a apoyarse a través de Chrome 85 Beta. Se trata de un identificador que ayudará a los usuarios revelar si van a abrir una página rápida o no.

Página rápida

Chrome Fast Page

El etiquetado de “Fast page” o “Página rápida” aparecerá en el menú contextual de un link de Chrome para Android. Al hacer una pulsación prolongada encima un link ya sabremos si esa página web dará una cabotaje veloz previamente de abrirla.

Google usa las métricas de Core Web Vitals, que analizan el asamblea de carga, la respuesta, usabilidad y la estabilidad. Si el historial de métricas dice que la página seacostumbra recargar veloz les premiarán con la etiqueta “Página rápida”. De esta apariencia animará al resto de productores a optimizar sus páginas webs para que sean mas rápidas y ofrezcan de este modo una mejor pericia de navegación.

Chrome 85 Beta empieza a apoyarse el etiquetado de “Página rápida”, inconveniente previamente habrá que poseer accionada accionado el Modo básico y desde Chrome:flags accionar la cometido experimental ‘Context menu performance info and remote hint fetching’. Una ocasión accionada la función, reiniciamos el navegador tocando en ‘Relaunch’ y al hacer una pulsación prolongada ya observaremos si una página web es veloz o no según Google.

Chrome Beta

Chrome Beta


La noticia Así es tan Chrome para Android-OS te informará si una página web es veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario