Así es tan Android-OS 8.1 Oreo te dirá la celeridad de una alambrada Wi-Fi pública previamente de conectarte

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oreo Wifi

Hace mas de un mes llegaba oficialmente la mas reciente versión de Android 8.1 Oreo para agregar otra primordial ración de mejorías y novedades al aparato ejecutivo móvil, inconveniente en este momento sabemos que Google® se desveló ni activó todas sus novedades.

Esta anochecer Google termina de anunciar el lanzamiento escalonado de una primordial particularidad para las redes Wi-Fi públicidas: conocer la celeridad previamente de conectarse.

Velocidad Wi-Fi

Android Oreo 8.1 celeridad Wi-Fi

Ahora en el punto vayamos a consultar la lista de redes Wi-Fi disponibles para empalmar nuestro aparato Android, para las redes Wi-Fi públicas -sin protección- nos aparecerá acomodado debajo del nombradía de la alambrada un tomo que nos informará de la velocidad. Podemos visualizar 4 velocidades:

  • Lenta: 0 – 1 Mbps. Si puedes aprovechar la cometido de observación por Wi-Fi, puedes realizar llamadas y remesar mensajes.
  • Aceptable: 1 Mbps – 5 Mbps. Puedes acertar páginas web, aprovechar las redes sociales y reproducir aire en streaming.
  • Rápida: 5 Mbps – 20 Mbps. Puedes reproducir en streaming la gran mayoría de los vídeos.
  • Muy rápida: 20 Mbps+. Puedes reproducir vídeos de noble demasiado adhesión en streaming.

Google valora la celeridad de cada una de las redes Wi-Fi públicas para informar al cliente previamente de conectarse cuál de todas las redes Wi-Fi da mas grande celeridad para navegar. La valoración además dependerá de la intensidad con la que pillemos esa alambrada Wi-Fi. Cuando mas a distancia estemos de la alambrada Wi-Fi benjamín intensidad y benjamín velocidad, inconveniente puede que en semejante intensidad encontremos una alambrada Wi-Fi que de mejor velocidad.

Esta info adicional que en este momento nos da Android-OS 8.1 Oreo proviene accionada por defecto, inconveniente es opcional, podemos desactivarla desde **Ajustes > Wi-Fi > Preferencias de Wi‑Fi > Funciones avanzadas > Proveedor de valoración de redes > Ninguno.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android 8.0 Oreo ya es oficial: estas aire sus 23 novedades mas destacadas


La noticia Así es tan Android-OS 8.1 Oreo te dirá la celeridad de una alambrada Wi-Fi pública previamente de conectarte fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario