Así es Android-OS para dispositivos plegables: lo estrenará el mas reciente Samsung® ‘Infinity Flex Display’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es Android-OS para dispositivos plegables: lo estrenará el mas reciente Samsung® 'Infinity Flex Display'

Hace un par de semanas se filtró que Google estaba laborando en una versión singular de Android-OS para el amovible plegable de Samsung. Pues esto termina de ser confirmado. Google® ha exhibido la versión de Android-OS para dispositivos plegables y Samsung ha mostrado su cuadro flexible.

En 2019 llegarán al alhóndiga los nuevos dispositivos plegables, naciendo de este modo una mas reciente categoría de dispositivos. A los móviles y tablets en este momento llegan los plegables, móviles que se convierten en tablets al desplegarlos.

Dos versiones de dispositivos plegables

En el evento para productores Android Dev Summit Google® ha reafirmado que Android ya soporta los mas recientes dispositivos plegables. Y lo hará en dos variantes:

  • Dispositivos de 2 pantallas: Una pantalla exterior para su utilización tan amovible y en el interior adjunta una pantalla de mas abultado dimensión para su utilización tan tablet.

  • Dispositivos de una pantalla: Una única pantalla, que plegado se usa tan amovible y desplegado tan tablet.

Google ha agregado a Android-OS la mas reciente particularidad definida tan continuidad de pantalla, que adapta la interfaz al mas reciente dimensión con una transición demasiado suave. Si el aparato posee 2 pantallas la aplicación se transfiere carente inconvenientes a la pantalla mas abultado carente interrupciones. Google® está optimizando Android-OS a esta mas reciente apariencia de dispositivos.

Samsung Infinity Flex Display

GIF animado

Por otra parte, en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung® (SDC 2018), el fabricante Koreano ha mostrado su mas reciente cuadro ‘ Infinity Flex Display’, un cuadro flexible de 7,3 pulgadas.

EL fabricante ha mostrado su mas reciente cuadro en un prototipo que consta de 2 pantallas, una exterior de 4,6 “ y otra interior de 7,3 pulgadas. Samsung® recalca es es un prototipo, que el producto fin que lanzarán a abrir de 2019 será diferente en en qué grado grosor y diseño.

Samsung avisa que a lo largo de 2019 llegará su 1º aparato plegable en estrenar este mas reciente cuadro y la mas reciente versión de Android-OS adaptada a esta nueva generación de móviles y tablets con pantalla plegable.

Más info | Google


La noticia Así es Android-OS para dispositivos plegables: lo estrenará el mas reciente Samsung® ‘Infinity Flex Display’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario