Arregla para constantemente el sentencia «La aplicación se ha detenido»

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Al usar nuestro amovible Android-OS podemos conectarnos con numerosos fallos, inconveniente entre ellos hay 1 que puede ser singularmente preocupante. Cuando surge el mensaje «La aplicación se ha detenido» o «Se ha detenido la aplicación» nos observamos obligados a no delegación simpatizar usando pese a que por abundancia hay formas de resolver este inconveniente tan común.

Aunque hay numerosas maneras de solucionarlo, nuestra pretensión es que el inconveniente no se repita, al escasez mientras eso dependa de nosotros y para eso os recomendamos simpatizar una abanico de pasos. Tendemos que apoyarse todos y cada 1 de ellos para entregar con el origen del inconveniente y lograr que podamos usar esa aplicación en nuestro amovible carente vernos obligados a forzar el cierre.

¿Cuándo surge el mensaje la aplicación se ha detenido?

Lo 1º que haremos será conocer en qué instante y encima íntegramente en que aplicación surge este mensaje. Entre todas las apps que hay en nuestro smartphone(teléfono inteligente) una es la que está sufriendo el inconveniente en concreto y provoca que nos parezca perpetuamente el mensaje. Esto puede darse ausencia mas abrir la App o don en el acierto estamos realizando una trabajo concreta.

aplicacion detenida

Una ocasión que conocemos el instante concreto en que ocurre, tenemos asegurarnos de que el instante en que el que la aplicación se cierra varía. En asunto de que sea constantemente el semejante acierto será un inconveniente de la aplicación, el desarrollador podría haber empresa un falla en la última actualización y nosotros estamos sufriéndolo.

Contacto con el desarrollador para descartar el error

Desde la tienda de App de Google® Play vamos a delegación poner un elucidación en la aplicación para obteber feedback encima este inconveniente en concreto. Cuanto mas detalles el falla mas fácil será por el desarrollador probarlo. Otros usuarios además pueden haber avisado, por lo que es conveniente mirar los últimas comentarios y opiniones para conocer si somos los únicos que lo sufrimos.

opiniones comentarios google play

La aplicación se cierra con únicamente abrirla

En asunto de que este mensaje aparezca con únicamente abrir la aplicación en nuestro móvil, el sentencia de las aplicaciones detenidas podría ser mas elemental de lo que pensamos. Por algún alegato nuestro amovible no asimila la info que quiere darnos la App poco que puede provenir por un área mucho abultado de caché o un falla puntual que no deja de provocar el cierre.

Borra todos los datos de la app

El método mas elemental y que en la gran gran mayoría de asunto cometido es el de anular la caché y el resto de info de la pasión. Accediendo a los Ajustes > Aplicaciones y seleccionando la App que nos envía el mensaje de que se ha detenido, para posteriormente elegir provisión y anular caché de este modo tan todos los datos. Después volveremos a apoyarse a usar la App para visualizar si en esta ocasión el inconveniente queda resuelto.

borrar cache Xiaomi

Deshabilitar otra App puede generar el problema

Los móviles Android-OS integran una abanico de servicios desarrollados por Google® que aire necesarios para numerosas aplicaciones, de este modo tan una abanico de App imprescindibles para el sistema. En asunto de haber deshabilitado una de las App para escatimar área en nuestro amovible podemos haber realizado que otras fallen. Esto por abundancia posee una simple solución al inconveniente de las apps detenidas, únicamente tendremos que devolver a habilitarla o devolverla a su estado original. Desde los Ajustes > Aplicaciones y en el interior de cada una de ellas vamos a delegación devolver a habilitarlas.

inhabilitar App android

Devuelve a tu amovible al estado original

Cuando hayamos auténtico todos los métodos que te hemos desarrollado y no consigamos una solución al respecto, tenemos comenzar a deducir que hemos eliminado o se ha eliminado de alguna apariencia poco que no debía. Esta escasez por abundancia se puede resolver con un Hard Reset par devolver el amovible al estado original. Pero previamente de hacerlo tendremos que salvar las fotos y archivos importantes en distinto aparato porque íntegramente se borrará del móvil. No hay un método par realizar un Hard Reset equivalente en todos los móviles Android, te recomendamos usar el buscador de MovilZona para agenciárselas el de la botana de tu amovible inconveniente de apariencia generalizadaacostumbra ser el posterior en Android-OS stock:

  • Primero apagamos el teléfono.
  • Accede al menú Recovery pulsando el pulsador de encendido y el de bajar anchura al semejante tiempo.
  • Esperamos a que desaparezca el logo del amovible de la pantalla y accedas al menú Recovery.
  • Navega por el menú con las teclas de anchura inclusive localizar las opciones “Wipe Data” o “Factory Reset”.Pulsa el pulsador de encendido para exterminar la acción.
  • Cuando lo completamos esperamos a que se reinicie el móvil.

Solo nos quedará devolver a estrenar nuestro amovible y configurarlo, instalando las apps que necesitamos y comprobado tan en este momento el falla no pasivo repetirse.

The post Arregla para constantemente el sentencia «La aplicación se ha detenido» appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario