ARCore de Google® ya posee apoyo para 8 mas recientes modelos de Realme, OPPO y LG

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ARCore de Google® ya posee apoyo para 8 mas recientes modelos de Realme, OPPO y LG

ARCore, tan sabemos, es la plataforma de Google® que posibilita a los productores inventar experiencias de materialidad aumentada para dispares telefonos y tablets. Aunque la aplicaciones cambió su nombradía hará unos meses y en este momento se llama ‘Servicios de Google® Play para RA’, sigue manteniendo el logo y su función: posibilitar el utilización de apps construidas con el SDK de ARCore.

Cada indiscutible tiempo, observamos cómo Google® añade apoyo para mas dispositivos compatibles tras inventar los perfiles de calibración propios para ellos. En agosto, por ejemplo, se sumaron al enumerado unos cuantos modelos de Samsung, Xiaomi, Motorola® y otras marcas. Ahora, una mas reciente oleada de telefonos recién llegados al mercado, tan el OPPO Reno2 o el Realme X2 Pro, se han incorporado.

Ocho modelos mas recientes de Realme, OPPO y LG

Arcore 02

Como cada aparato posee una configuración distinto de alcoba y sensor, es indispensable obtener la calibración correcta para que las cometidos de Realidad Aumentada funcionen correctamente. Es por eso que Google® posee que trabajar conjuntamente con los creadores de terminales con el final de inventar perfiles de calibración personalizados para cada teléfono o tablet.

En los últimos meses, hemos asistido a unos cuantos lanzamientos de dispositivos, de este metodo que Google® ha agrandado la lista de terminales compatibles con ARCore. Los últimos modelos en acudir a ella son:

Si quieres constatar la lista completa de dispositivos compatibles con ARCore, puedes hacerlo en este enlace. En el asunto de que tu teléfono o tablet figure en ella, podrá descargar los Servicios de Google® Play para RA y empezar a aprovechar cualquier aplicación que utilice el SDK de AR, tan el metodo AR + de Pokémon Go o la aplicaciones Measure de Google® para mesurar los objetos que te rodean.

Servicios de Google® Play para RA

Servicios de Google® Play para RA

Vía | XDA

También te recomendamos

ARCore en el Google® I/O 2018: estas aire las novedades de la materialidad aumentada de Google® para Android-OS

La materialidad aumentada ARCore viene al Nexus™ 5X, LG® G6, OnePlus 3T, Nokia® 6.1, Xperia™ XZ1 y a mas móviles

Just a Line 2.0: dibuja y juega en compañía con la mas reciente materialidad aumentada de Google®


La noticia ARCore de Google® ya posee apoyo para 8 mas recientes modelos de Realme, OPPO y LG® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario