ARCore 1.7, novedades: Selfies AR, ARCore Elements y mas recientes dispositivos compatibles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ARCore 1.7, novedades: Selfies AR, ARCore Elements y mas recientes dispositivos compatibles

La plataforma de realidad aumentada de Google sigue mejorando, agregando en su actualización a la versión 1.7 importantes novedades a ARCore, tambien de extender su compatibilidad con los dispositivos Android-OS mas recientes.

ARCore le da la bienvenida a la materialidad aumentada a la alcoba frontal de nuestro móvil, con sus nuevos Selfies AR, su novedad mas importante.

Selfies AR

Selfies AR

ARCore da a los productores su propia API para crear máscaras a lo Snapchat o Instagram. A través de la mas reciente API Caras Aumentadas, las App pueden identificar automáticamente dispares regiones de una cara para delegación aplicar una máscara por además tan texturas y modelos 3D, coincidiendo con los contornos y regiones del rostro del usuario.

Foxandears

ARCore Elements

ARCore Elements es el mas reciente agrupación de componentes en los que los productores puedan inventar mejores experiencias de materialidad aumentada con flujo de labor simplificado. Simplifica la creación de App AR y además hará que sea mas fácil simpatizar las pautas recomendadas de AR UX de Google.

Google además ha publicado en Google® Play una Demo de ARCore Elements para que los productores y usuarios puedan apoyarse unos cuantos arquetipos de tan interacturar con los objetos, animarlos, jugar con la iluminación, etc…

ARCore Elements

ARCore Elements

Nuevos dispositivos compatibles

  • Honor v20
  • Huawei Nova 4
  • Motorola Moto G7
  • Motorola Moto G7 Plus
  • Motorola Moto G7 Power
  • Motorola Moto G7 Play
  • Oppo R17 Pro
  • Vivo NEX Dual Display Edition

Como curiosidad, el Vivo NEX Dual Display Edition se transforma en el 1º aparato con doble pantalla en poseer apoyo ARCore En la página para productores de ARCore se puede consultar la lista completa de dispositivos compatibles con la materialidad aumentada de Google.

ARCore de Google

ARCore de Google

También te recomendamos

Tecnología de los materiales y sensores de atención del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de noble

ARCore 1.1: la materialidad aumentada viene a los Samsung® Galaxy™ S9, Huawei® P20, Nexus™ 6P, Xiaomi Mi Mix 2S y mas

Las pegatinas AR llegan a Google® Play tan una aplicaciones más, al diseño de los packs de iconos y las watchfaces


La noticia ARCore 1.7, novedades: Selfies AR, ARCore Elements y mas recientes dispositivos compatibles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario