ARCHOS Play Tab: un tablet de 21,5 “ con Android-OS 9 Pie para que juegue toda la familia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ARCHOS Play Tab: un tablet de 21,5 “ con Android-OS 9 Pie para que juegue toda la familia

La compañía francesa ARCHOS, que recientemente ha renovados su grado de móviles con tres modelos de grado de entrada y 1 de grado media, el ARCHOS Diamond, nos propone en este momento un muy abultado tablet con pantalla FullHD de 21,5 “ y SO Android-OS 9 Pie.

El ARCHOS Play Tab está pensado para que toda la familia se reúna en torno a él y pueda gozar de los tradicionales juegos de mesa en un formato diferente. Para ello, dispone de una interfaz dedicada y da entrada a todos los títulos de Google® Play (estrategia y guerra, educación, fantasía, deportes, plataformas, etc.). Estará disponible posteriormente del verano.

Ficha técnica del ARCHOS Play Tab

ARCHOS PLAY TAB

PANTALLA

21,5 pulgadas

Resolución FullHD

PROCESADOR

Ocho núcleos

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB

CÁMARAS

Por determinar

SOFTWARE

Android 9 Pie

BATERÍA

5.000 mAh

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

249 euros

Todos los juegos de Google® Play a lo grande

Archos Play Tab 2

Aunque ARCHOS define su Play Tab tan una gran pizarra, lo indiscutible es que se trata de un tablet Android-OS mas abultado de lo que estabmos acostumbrados. Incluye una pantalla FullHD de 21,5 “ con cristal de 6 mm, laminado y templado para aguantar salpicaduras y golpes.

Además, recuento con un chip de 8 núcleos (ARCHOS no especifica cuál exactamente), junto a 3 GB de remembranza RAM y 32 GB de almacenamiento. Funciona con el último aparato ejecutivo de Google, Android-OS 9 Pie, lo que significa que posibilita entrar a mas de 3,5 millones de aplicaciones, libros, juegos y peli disponibles en Google® Play.

También tiene de una batería de 5.000 mAh para aguantar largas sesiones de juego o de aprendizaje interactivo, que es para lo que además está pensado este aparato según la compañía. ARCHOS asegura, por distinto lado, que su Play Tab incorporará una interfaz dedicada para surcar y escoger Carcassonne, Monopoly, Scrabble, Colonos de Catan, The Room, Aventureros al Tren, Uno…, entre los mas de 1.000 títulos disponibles en cada categoría.

Precio y disponibilidad del ARCHOS Play Tab

Archos Play Tab 1

Según la botana francesa, el tablet ARCHOS Play Tab estará disponible en toda Europa para la “Vuelta al Cole 2019”, es decir, en septiembre. Saldrá a la venta a un precio de 249 euros en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Sitio administrativo | ARCHOS

También te recomendamos

Las primeras tablets Android-OS de Kodak llegarán este verano y estarán fabricadas por Archos

ARCHOS presenta su grado de dispositivos resistentes: la Tablet 101 Saphir y el smartphone(teléfono inteligente) 50 Saphir

Si tengo que instruirse encima inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?


La noticia ARCHOS Play Tab: un tablet de 21,5 “ con Android-OS 9 Pie para que juegue toda la familia fue publicada originalmente en por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario