Aprovecha el descuento de mas de 400 euros en el OPPO Find X2 Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Para numerosos este año no hay duda. El OPPO Find X2 Pro se ha transformado en el mejor amovible del año reconocimiento a su potencia, diseño, gran alcoba y recarga de batería. El smartphone(teléfono inteligente) no es economico inconveniente en este momento semejante Vodafone lo vende rebajado mas de 400 euros.

Para lograr el smartphone(teléfono inteligente) de OPPO en oferta tan únicamente tenemos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por el smartphone(teléfono inteligente) asociándolo a una de sus tarifas. Cada una de ellas da un descuento distinto inconveniente es con la Tarifa Ilimitada Total, con la que conseguiremos el mas grande ahorro. La semejante da llamadas y datos ilimitados a adhesión velocidad para apurar de este modo la conexión 5G del conclusión de gama.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Si elegimos esta tarifa, el precio del amovible cae inclusive los 792 euros en ocasión de los 1199 euros que costaba el OPPO find X2 Pro en el punto se puso a la venta. Esto supone un descuento total de 407 euros, es decir, con lo que te ahorras te puedes adquirír distinto móvil.

oppo find x2 pro

Además, la concurso además añade el Pack TV Seriefans con HBO y 98 canales mas que puedes gozar a través de la Aplicaciones Vodafone® TV con noble HD y en todos tus dispositivos a lo largo de 1 año carente desembolsar un únicamente euro.

¿Por qué es lo mejor del año?

La ficha técnica del OPPO Find X2 Pro resalta en unos cuantos aspectos, comenzando por su táctil de 6.70 “ con una resolución de 3168 x 1440 píxeles adonde hallamos una adhesión tasa de refresco y un sensor de huellas abajo el cristal. Además el teléfono trabaja con un CPU Qualcomm Snapdragon 865 de 2,84 GHz junto con 12 GB de RAM y 512 MB de almacenamiento.

Funcionando con Android-OS 10, con la actualización de Android-OS 11 disponible, el smartphone(teléfono inteligente) presume de una acumulador de 4260 mAh con recarga veloz Super VOOC de 65W que recarga por absoluto el teléfono en levemente una hora.

En lo que respecta a las cámaras, el tope de grado de OPPO resalta por su alcoba principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una 2ª alcoba de 48 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una 3ª alcoba de 13 megapíxeles con una apertura de f/3.0 que da un zoom híbrido de 10x de 2ª generación, zoom digital de inclusive 60x y  Modo Nocturno Ultra 3.0. Delante el amovible tiene una alcoba de 32 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.4.

además de ser parecido con las redes 5G, el OPPO Find X2 Pro presenta compatibilidad con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac /, GPS, Bluetooth® v5.10, NFC y USB Tipo-C.

The post Aprovecha el descuento de mas de 400 euros en el OPPO Find X2 Pro appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario