Apple ya trabaja para resolver el falla de recarga inalámbrica en el iPhone 12

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unas semanas, unos cuantos usuarios reportaron haber exhibido fallas al recargar el iPhone 12 de forma inalámbrica, poco que únicamente pasaba en unas cuantas unidades inconveniente que, con el paso de los días, los reportes incrementaron inclusive haber logrado que Apple® por final se declarará al con respecto además este tema.

Según el apoyo de Apple, la compañía ya está laborando en resolver el inconveniente de la recarga inalámbrica en los mas recientes telefonos de la marca, los cuales presentaban fallas de recarga en el punto se usaban cargadores con certificaciones Qi.

Los usuarios encontraron una solución temporal al error, que consistía en reiniciar el teléfono, inconveniente posteriormente de unos días el teléfono volvía a fallar. Algo que, por supuesto era desesperante para las personas que cargan sus telefonos en una principios inalámbrica, y que lo prefieren por además del ancestral método desde el tomacorriente de la pared.

Es demasiado posible que Apple® le ponga final a este inconveniente lanzando una actualización de iOS que podría acudir en las siguientes semanas a todos los iPhone 12, esto debería fenalizar de una ocasión con todas con las fallas presentadas al instante de recargar el obtener a través de un recargador inalámbrico.

Con info de 9to5Mac

The post Apple ya trabaja para resolver el falla de recarga inalámbrica en el iPhone 12 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario