Apple regresa a ser Apple: el keyboard del iPad Pro cuesta mas que un iPad normal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple regresa a ser Apple: el keyboard del iPad Pro cuesta mas que un iPad normal

Hace unos meses Apple se superaba a sí misma y anunciaba que el apoyo de su mas reciente monitor gremial costaría 1.000 dólares. El apoyo no era en esencia mas que eso, un apoyo de monitor, algo que generó una muy grande polémica que volvió a plantear la política de precios de Apple.

Ese debate posiblemente se vuelva a accionar con los mas recientes Magic Keyboard de los tambien recién presentados iPad Pro. El keyboard con trackpad para el iPad Pro de 12,9 “ dispondra un precio de venta de 399 euros en el punto salga a la venta. Ese precio es inclusive alto a lo que cuesta oficialmente en la tienda de Apple® un iPad de 32 GB, que sale por 379 euros actualmente.

Un keyboard destacable, inconveniente ¿tanto tan para valer 400 euros?

Los complementos constantemente han resultado una ameno pilón de ingresos para Apple, y sus tabletas han resultado grandes argumentos para vender sus Apple® Pencil, sus Smart Cover y sus Smart Keyboard.

Los precios de estos complementos constantemente han resultado notables, inconveniente con las mas recientes Magic Keyboard para los iPad Pro de 11 y 12,9 “ Apple® regresa a ir mas allí en este terreno. El modelo de 11 “ costará 339 euros en el punto salga a la venta. El de 12,9 “ costará 399 euros.

Este mas reciente keyboard destaca desde a posteriori por la presencia de un trackpad, un elemento que inclusive en este momento jamás había formado aviso de los iPad y que en este momento cobra pesaroso con el apoyo parcial a trackpads y ratones que ya está disponible en iPad OS y que de seguro vea un impulso primordial con iOS 14.

Sin bloqueo lo mas llamativo es posiblemente ese mas reciente aparato de sujección que según los vídeos publicados por Apple® parece ser magnético, inconveniente tambien la estructura del apoyo hace que la Tablet quede “suspendida” en una situacion poco mas elevada de lo sensato en otras fundas-teclado de la competencia, poco que tambien acorta el área total que ocupa la Tablet con el keyboard funcionando.

El aparato es desde a posteriori llamativo, inconveniente una ocasión mas para delegación entrar a él tendremos que asumir que ese accesorio cuesta mas (en el asunto del modelo de 12,9 pulgadas) que un iPad básico.

Será ameno visualizar cómo se comporta en el punto aparezca a abrir de mayo, y tambien será ameno comprobar si otros creadores acaban imitando esas ideas a sus propias teclado… y a qué precio las venden en el punto lo hagan.


La noticia Apple® regresa a ser Apple: el keyboard del iPad Pro cuesta mas que un iPad sensato fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario