Apple vende 77 millones 300 mil iPhones en el 1º trimestre fiscal de 2018

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Varias empresas ya han estado reportando sus resultados financieros. Sin duda, 1 de los mas esperados es Apple, quien dio a conocer que tuvo ingresos por $ 88 mil 300 millones de dólares.

Esta cifra comprende la venta de  77 millones 300 mil iPhones,  13 millones 170 mil ipads, 5 millones cien mil macs y 8 mil 471 en,servicios,siendo este la principal pilón de ingresos.

Lo ameno es que los ingresos aumentaron pese a que las ventas de los artículos estrella fueron similares o menores a los resultados del año adulterado en adagio período, en adonde se vendieron 78 millones 300 mil iPhones, 12 millones 8 mil iPads y  5 millones 370 mil Macs.

Las ganancias rompen récord de mas reciente encima íntegramente en la “nueva hilera de iPhones”, dijo Tim Cook, quien presumió de citar que las ventas del iPhone X sobrepasaron sus expectativas y fue el que mas grande ventas tuvo de todos los modelos desde que se mostró en noviembre.

Los ingresos crecieron 13% con respecto al año pasado, en concreto 26% en Japón, 10% en EStados Unidos y 11% en China. Por línea, el crecimiento del ipHone fue del 13%, servicios 18% u “otros” el 36%, adonde Apple® Music y el Apple® Watch destacaron en aquellos segmentos carente entregar exactamente números. En contraste, Las Mac-OScayeron un 5% en ventas acierto en unidades tan en ingresos.

Debido a que no hubo ventas sobresalientes Apple® se enfocó en cómo los usuarios están comprometidos con la marca, siendo fieles a la semejante en adonde lograron vender mil 300 millones de dispositivos en enero de 2018, un aumento del 30% en 2 años, que lo traducen tan satisfacción y lealtad de los clientes, encima íntegramente porque en este mes es típicamente considerado de bajas ventas,

Con info de Apple

Agrega tu comentario