Apple usa mapas antiguos de Nokia® en su mas reciente aparato ejecutivo IOS 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Logotipo de IOS 6 encima riqueza grisApple adquiría C3 Technologies, la empresa encargado de los mas recientes Mapas 3D de iOS 6, inconveniente su cartografía ya fue usada ausencia carencia que por Nokia® en su web maps.nokia.com. Además se puede visualizar tan los de Cupertino han borrado los coches que había por las calles en las fotos de satélite, inconveniente tal vez lo mas inquietante es que aire unas imágenes de 2010.

A nadie se le escapa que en Apple® llevan laborando encima su proposición de Mapas previamente inclusive de adquirír C3 Technologies, quienes aire los responsables de su metodo 3D. Antes de eso, esta empresa labor con Nokia® para la implementación de cartografía tridimensional en su proposición de mapas en linea en la web maps.nokia.com.

Modo 3D de C3 Techonologies tambien en los mapas en linea de Nokia
Con el lanzamiento de iOS 6 para productores se puede comparar entreambos modos 3D que, pese a rondar creados por la semejante compañía, han ofrecido un curioso detalle. Como se puede visualizar en la foto de 9to5Mac, pese a usar las mismas imágenes por satélite para inventar el secuela 3D, los que hay en Apple® surgen completamente vacíos de tráfico. Por su parte, en los de Nokia® se pueden visualizar los vehículos circulando.

Es factible que pudieran ser imágenes tomadas en instantes diferentes, inconveniente el anécdota que ha reafirmado el “photoshopeado” aire las idénticas hileras de coches aparcados.

Lo que tambien revelan las imágenes, ya no sólo porque las tiene utilizando Nokia® un par de años, es que la valla publicitaria que se puede visualizar exhibe una aliciente del 1º iPad. Por lo que estarían hechas en 2010.

No es una proposición de benjamín calidad, es distinto y curiosa
No es que la proposición de Apple® sea peor que la de Nokia, en términos de uso, aire exactamente iguales, inconveniente ¿qué le ha llevado a los de Cupertino a hacer la titánica labor de extender todos los coches de sus mapas? Quizás este ingente labor es lo que ha impedido usar una cartografía mas reciente.

¿Por qué Apple® “photoshopea” sus mapas?
En nuestra humilde opinión, hay una doble razón. Por una parte, porque es posible que un atlas limpio sea mas “inteligible”, y además,  al no contener los vehículos, que no están modelados en 3D, la sensación de tridimensionalidad puede mejorar.

Por otra parte, tambien puede poseer un componente legal. Google tiene asamblea ocultando las matrículas en su Street View para no incurrir en temas de protección de datos, por lo que es posible que Apple, ya que estaba en fase de “preproducción” de sus mapas haiga tomado una determinación mas salomónica y anular los vehículos enteros.

Hasta otoño no estarán todas las ciudades en 3D
De instante aire escasas las ciudades, en concreto 15, las que iOS 6 exhibe en 3D en su última beta 3 (Los Ángeles, San Diego, Memphis, Denver, Copenhague, Montreal, San Francisco, Las Vegas, Sídney, Melbourne, Chicago, Miami, Seattle y Sacramento). Se espera que la versión definitiva incluya inclusive mas de las que daba C3 Technologíes en un 1º momento, entre ellas se ha publicitado alguna española tan es el asunto de Barcelona.

El artículo Apple usa mapas antiguos de Nokia® en su mas reciente aparato ejecutivo IOS 6 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario