Apple recula y adicción cometidos de iOS 6 al iPhone 3GS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iOS 6

Buenas noticias para los dueños de un iPhone 3GS que no tengan pretensión de actualizar su dispositivo: la venida de iOS 6 les será mas completa de lo que parecía en un principio. Así ha quedado al descubierto en el punto se ha instalado la 3ª versión de pruebas Beta— de la próxima plataforma de Apple para móviles y tabletas.

Desde hará un par de días los productores ya poseen a su disposición esta mas reciente estampación corregida del sistema, y con ella, se ha descubierto que algunas de las cometidos que se ofrecian por perdidas en el móvil que los de Cupertino lanzaron en 2009 al fín sí que podrán disfrutarse en el manzanófono de líneas redondeadas.

No obstante, tampoco conviene prorrumpir las campanas al vuelo. Al menos, no demasiado alto. Eran numerosas las cometidos que se quedaron afuera del iPhone 3GS con iOS 6 en el punto se anunció el lanzamiento de la plataforma para el cercano otoño —quizás, coincidiendo con la puesta de largo del iPhone 5—.

iPhone 3GS

Entre otras, algunas faltas demasiado lógicas, tan Facetime, la visión de mapas 3D con la mas reciente aplicación de geonavegación y rutas diseñada por TomTom o el asistente virtual Siri; otras, poco mas sorprendentes, tan el lector offline del navegador web Safari, las opciones VIP del gestor Mail o la cometido de sincronización de imágenes Photo Stream. Y precisamente, entre éstas últimas ha resultado adonde Apple ha reculado.

La cuestión es que tras la instalación de iOS 6 Beta 3 en el iPhone 3GS se ha comprobado que el VIP Mail y Photo Stream se han sumado a las novedades del aparato ejecutivo de Apple® para sus terminales portátiles. Con esto, subrayan la pretensión de realizar un poquito mas vigente su final de 3ª generación, pese a que no cabe vacilación de que las mejorías que se estiren en el iPhone 3GS no servirian mas que para sellar un epitafio que marque un final de ciclo para el dispositivo.

iOS 6

Y es que en en qué grado el iPhone 5 empiece a circular por el mercado, sería demasiado incierto visualizar el iPhone 3GS en las estanterías, a carencia que Apple lo destine a comandar una estrategia singularmente diseñada para marcar su presencia en países emergentes, adonde el aparato se vendría tan un final de llegada a precio demasiado económico. En nuestro país, actualmente, el iPhone 3GS se vende a un precio de 350 euros en formato libre.

Entre otras mejoras, iOS 6 presenta integración nativa con Facebook, poco que los usuarios venían reclamando desde hará tiempo, de este modo tan una abanico de añadidos en el centro de notificaciones que le dan mas lustre a la experiencia. Como hemos dicho, Apple ha adulterado a integrar su propia aplicación para mapas, pasando de largo ante Google Maps, pese a que ésta estará presente aún en iOS 6.

En los terminales compatibles, se podrá aprovechar Siri en unos cuantos idiomas, entre ellos el español. Igualmente, los dispositivos que estén capacitados para eso podrán aprovechar el aparato de videollamadas nativo de Apple, Facetime, utilizando la alambrada de datos, con lo que ya no será fundamental rondar al amparo de un entorno Wi-Fi para usarlo.

Leer noticia completa en Apple recula y adicción cometidos de iOS 6 al iPhone 3GS


tusequipos.com

Agrega tu comentario