Apple podría prorrumpir un iPad de 10.8 “ y un modelo de 8.5 “ en 2021

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Durante los últimos días se ha desatado una gran cuantía de comentarios y filtraciones de los artículos de Apple. Información encima el iPhone, los nuevos Mac-OScon Apple® Silicon y, ahora, sale a la luz un mas reciente rumoreo encima los mas recientes modelos de iPad que el fabricante presentará el cercano año.

El popular y confiable analista Ming-Chi Kuo afirma que Apple® planifica prorrumpir nuevos iPads en 2021. Según dice, el fabricante de la botana de la manzana posee planteado prorrumpir un mas reciente iPad con pantalla de 10.8 “ a lo largo de la 2ª mitad de 2020, y el cercano año, en la primera mitad de 2021 saldrá a la venta el iPad Mini de 8.5 pulgadas.

Se espera que entreambos modelos tengan mejorías en el hardware con un mas reciente procesador, una alcoba frontal actualizada y mejorada, de este modo tan un mejor apoyo para Apple Pencil. Asimismo, Kuo asegura que acierto el iPad de 10.8 “ tan el de 8.5 “ incluirán un lleno de 20W al equivalente que el iPhone 12.

Kuo es un analista que ha acertado en comentarios previos. Tiene info privilegiada de los artículos de Apple, por lo que se ha transformado en una pilón arreglado confiable en la industria. De esta manera, es demasiado posible que los mas recientes iPads de Apple® lleguen en 2 modelos y el primero, el mas grande, vea la luz junto a los mas recientes iPhones de 2020.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario