Apple podría adquirír Twitter

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

logotipo de apple encima riqueza marinoApple negocia con Twitter. Una info abalada por el New York Times de última hora y de gran calado para el planeta de la tecnología. Ambos protagonistas reconocen rondar hablando del tema.

Movimiento en la Red si es que había poco. Al iPhone 5, las ventas del Galaxy™ S3 y la grado de terminales que observaremos en la IFA se une la que puede ser la noticia del verano: Apple® comprando a Twitter. Recordemos que el verano adulterado Google® hizo lo acreditado con Motorola® concediendo lugar a la noticia del verano por excelencia. Como exiguo parece mas que posible que la manzana mordida entre a formar aviso del accionariado de Twitter. En el asunto de producirse eso o en su defecto la compra, Apple® carente vacilación que daría un primordial golpe de secuela en el alhóndiga y mas en el de las redes sociales. Una trabajo pendiente para Apple, la del planeta social, y que tal vez pueda zanjar con esta acción.

Cifras de vértigo

Las cifras que se mueven aire de infarto, por un lado de Apple, constantemente en cometido de lo que dice el New York Times, valora Twitter en 10.000 millones de dólares, en el punto el año adulterado lo mas optimistas hablaban de 8.400 millones. No obstante, no íntegramente es de coloración de rosa. Desde Twitter temen que el besar el suelo en manos de Apple, ya sea parcial o totalmente, haría bajar el valor de la compañía. Además el asunto de Facebook que no parece haberse entendido don con la Bolsa hará que el tema vaya demasiado mas despacio de lo esperado. Twitter en manos de Apple® se convertiría en un producto carencia atractivo para la competencia y encima íntegramente dejaría de poseer ese aire de producto holgazán en imparcial que le ha realizado tan grande.

Twitter no requiere a Apple

Ahora don a Twitter no le hará privación Apple, ni de lejos. De realizado la venta o llegada en su capitalidad social sería mas por cuestiones estratégicas o por el realizado de que los propietarios quieran sencillamente retirarse. Veamos sus cifras. La alambrada de microblogging recuento con ausencia mas y ausencia carencia que 140 millones de usuarios activos al día. Además tiene de 600 millones de USD en caja para invertir u realizar lo que le de la gana. Por si afuera exiguo desde eMarketer se cifra en mas de 260 millones de USD los ingresos que la firma recibirá este año por ingresos publicitarios.

 

El artículo Apple podría adquirír Twitter se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario