Apple patenta cubierta que se autorepara en dispositivos plegables  

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos deseamos poseer nuestros dispositivos constantemente impecables, y pese a que limpiarlos es lo mas sencillo, inconveniente en el punto se trata de golpes a veces es indispensable adquirír protección adicional, pero Apple ha patentado una tecnología que ayudará en estos casos.

En este asunto Apple® pese a que no ha exhibido aún su 1º aparato plegable ya ha patentado una tecnología que apoye a que se autorepare en asunto de rasguños.

Como se sabe, los actuales dispositivos de esta categoría aire equipos que aún no poseen la resistencia de los actuales en unos cuantos modelos..como la escasez de cristal persona Gorilla Glass. Es por eso que Apple® pensando en preservar sus equipos metió esta patente en enero de 2020.

Al parecer se usaría una cubierta de elastómero, en la aviso interna o en las partes  externas.  La aviso perjudicada ayudaría a curarse con mas grande rapidez con calor, luz o electricidad.

Sin embargo, esta tecnología no es nueva, ya que previamente LG® la aplicó con el LG® Flex y el LG Flex 2 y inclusive Motorola® tuvo unos cuantos activos…pero por algún alegato no se usan actualmente.

Al ser una patente es dificultoso conocer si Apple® la usará a futuro en algún dispositivo, entregado que por en este momento no hay confirmaciones de que esté por prorrumpir su 1º obtener plegable o si lance un híbrido entre su iPad y macbooks.

Con info de Patently Apple.

The post Apple patenta cubierta que se autorepara en dispositivos plegables   first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario