Apple Music para Android-OS añade apoyo para Chromecast en su beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Apple Music para Android-OS añade apoyo para Chromecast en su beta

Apple Music, el aseo de aire en streaming, tiene ya unos cuantos años en Android. Los de Cupertino lanzaron la beta en noviembre de 2015, en agosto se hacía duradero y oficial y, con el paso del tiempo, se ha ido actualizando con novedades tan compatibilidad con Android-OS Auto. Ahora da un pasito mas allí y suma apoyo para Chromecast.

Por el momento, dicha cometido únicamente está disponible en la beta pública, poco que no debería ser un inconveniente caseta que cualquier andoba puede unirse directamente en Google® Play. Basta con ir a este enlace, clickar en “Convertirse en betatester” y abandonarse unos minutos inclusive que Google® Play muestre la beta.

Tus canciones de Apple® Music, en este momento en Chromecast

Descarga En la mas reciente versión de la beta ya surge el icono de Chromecast – Imagen: Android Police

Si ya eres cliente de servicios compatibles con Chromecast sabrás perfectamente cómo apurar esta mas reciente función, inconveniente no está de mas recordarlo. Al abrir la aplicación, el icono para emitir superficie aparecerá en la esquina alto derecha, acomodado al lado de la lupa que sirve para buscar. Solo hay que clickar encima él y seleccionar el dispositivo.

¿Qué quiere expresar eso? Que no es únicamente parecido con Chromecast, destino con dispositivos tan los Google Home o altavoces/pantallas inteligentes con Google® Assistant. El procedimiento es exactamente el mismo. El icono además se exhibe en la pantalla de reproducción, por lo que puedes emitir una canción que esté sonando en cualquier momento.

Cualquier cliente puede unirse a la beta y apoyarse las mas recientes cometidos de Apple® Music

Por último, expresar que se han agregado 100.000 emisoras de radio provenientes de Tunein, Radio.com y iHeartRadio. Para entrar a ellas, cimenta con ir a “Librería” y agenciárselas el nombradía de la emisora o el dial. Es factible que esta cometido únicamente esté disponible en unos cuantos países, por lo que no sería extraño que no apareciese en todos los móviles.

Como decíamos, la cometido ha aparición ya en la beta de Android, en concreto en la versión 3.0.0-beta. Si quieres probarla será indispensable transformarse en betatester y, evidentemente, rondar suscrito a Apple® Music. El precio del aseo es de 4,99 euros para estudiantes; 9,99 euros mensuales para individuos y 14,99 euros al mes para el plan familiar.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Gallery Go, la aplicaciones de galería simple de Google, añade el metodo oscuro para todos

Spotify para Android-OS pierde su widget, inconveniente lo puedes usar de vuelta con esta aplicaciones

Explorador de archivos para Android: las 7 mejores opciones disponibles


La noticia Apple® Music para Android-OS añade apoyo para Chromecast en su beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario