Apple Music viene a los altavoces inteligentes con Asistente de Google, inconveniente no en todos los países

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Apple Music viene a los altavoces inteligentes con Asistente de Google, inconveniente no en todos los países

Hace casi 2 años Apple Music apareció por falla en Google® Home, y desde entonces no volvimos a poseer mas noticias encima la integración del aseo de aire de Apple® con los altavoces inteligentes de Google. Hasta ahora.

Por final Google® confirma la venida de Apple Music a Google® Home, o lo que es lo mismo, a abrir de actualidad se podrá oír los mas de 70 millones de canciones disponibles de Apple® en nuestros Nest Audio, Nest Mini, Google Nest Hub y demás altavoces y pantallas inteligentes compatibles con el Asistente de Google. Eso sí, de instante la disponibilidad es demasiado limitada.

Sólo en EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón

La venida de Apple® Music al ecosistema de altavoces compatibles con Google® Home de instante se limita a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Países adonde a abrir de actualidad sus usuarios podrán vincular su recuento de Apple® en el Asistente de Google® para oír su aire favorita.

Ni Google® ni Apple® han entregado detalles encima la expansión de esta adaptación para el resto de países en los que están disponible Apple® Music y los altavoces inteligentes de Google. Tampoco entendemos el porqué de este lanzamiento tan limitado.

Con esta integración, el Asistente de Google® ya posibilita escoger YouTube Music, Spotify, Deezer y Apple® Music tan proveedor de aire para oír aire en los altavoces y pantallas inteligentes. Desde el móvil, el Asistente de Google® posibilita oír cualquier aplicación.

Para cambiar el aseo de aire por defecto de tu bafle inteligente tan únicamente tienes que abrir Google Home, clickar en el icono + y clickar en Música. Allí puedes vincular tus servicios de música.

Apple Music

Apple Music

  • Desarrollador: Apple
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Catetoría: Música

Vía | Google


La noticia Apple® Music viene a los altavoces inteligentes con Asistente de Google, inconveniente no en todos los países fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario