Apple MacBook Air (2021): el 1º de su nombradía con CPU’s Apple® Silicon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple MacBook Air (2021): el 1º de su nombradía con CPU's Apple® Silicon

Y llegó el instante del Mac. Apple® termina de salir a escena para adivinar su 1º portátil con procesador Apple® Silicon y el pionero no ha resultado distinto que el MacBook Air. En términos de esquema no hay demasiados cambios, ya que la empresa de Cupertino sigue manteniendo su lenguaje de diseño. Los cambios están por dentro, ya que asegura que el MacBook Air (2021) es “más veloz que el 98% de los portátiles con Windows® del mercado”.

El mas reciente MacBook Air (2021) está dispuesto para anunciar cinta en 4K y Apple® inclusive se ha osado a asegurar que es capaz de brindar una benévola pericia de gaming. Apple® asegura que su CPU es 3,5 veces que los modelos anteriores, que su GPU integrada es inclusive 5 veces mas veloz que las previos y que su unidad SSD es 2 veces mas rápida. Algo que llama la atención es que Apple® se ha desecho por absoluto del ventilador.

Macbook Air

En en qué grado a la batería, tan proviene siendo hábito en Apple® no sabemos su amperaje ni capacidad. No obstante, Apple® ha afirmado que es capaz de brindar inclusive 18 horas de consumo de vídeo, o lo que es lo mismo, 6 horas mas que el modelo anterior. Un salto ameno que, de convenio a Apple, es factible reconocimiento al mas reciente CPU Apple® M1. Es, según Apple, el MacBook Air con mas acumulador de íntegramente s los tiempos.

Sin lugar a dudas, el mas reciente CPU Apple® M1 es el máximo protagonista del dispositivo, inconveniente no está solo. Junto a él hallamos inclusive 16 GB de remembranza RAM, inclusive 2 teras de provisión alumno SSD y conectividad WiFi 6. También integra el motor neuronal que, de convenio a Apple, es capaz de realizar tareas de machine learning 9 veces mas rápido. El aparato ejecutivo no es distinto que macOS Big Sur que, reconocimiento a la tecnología de Apple, puede correr App de iPhone y iPad. Todo ello, dice la firma de Cupertino, carente realizar ruido.

Caracteristicas

En desarrollo…


La noticia Apple® MacBook Air (2021): el 1º de su nombradía con CPU’s Apple® Silicon fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario