Apple lanzará paquetes de suscripción a sus servicios “Apple One”

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos sabemos que Apple® recuento con diversos servicios de suscripción, inconveniente no todos los usuarios están inscritos a todos, por lo que se rumorea que con Apple® One, se podrá poseer entrada únicamente a los que les interese.

Apple One es un paquete de suscripción a los servicios de Apple, que sería lanzado en octubre, según informa Bloomberg.

Estos paquetes tendrían un precio inferior a los servicios mensuales que se contratan de apariencia individual y se presentarían de apariencia administrativo en octubre, junto con los mas recientes iPhones.

Habrá diversos paquetes, el básico incluiría Apple Music y Apple TV+, 1 2º tambien agregaría a aquellos Apple Arcade. Un tercer paquete adjunta Apple News+ y el mas caro añadir iCloud. Ninguno de estos incluiría Apple® Care.

Se argot que Apple® piensa prorrumpir un mas reciente aseo de clases virtuales de fitness, para ser usadas en el iPhone, iPad o Apple® TV que podría incluirse en el paquete con mas servicios. Este se le identifica con el nombradía “Seymour”.

Este aseo busca ser contrincante del que da Nike, Peloton y otros similares. Desde marzo se conocía que Apple® estaba laborando en una aplicaciones para fitness, reconocimiento al código de iOS 14 encontrado en el iPhone, Apple® Watch y Apple® TV. Su nombradía podría ser “Fit” o “Fitness”.

Esta aplicaciones incluiría una gran diversidad de movimientos tan correr en interiores, correr, ciclismo, bailar, caminar, yoga entre otras, en adonde los usuarios descargarías videos guiados para hacer las movimientos y ejercicios. Lo ameno es que el Apple® Watch ayudaría a rastrear el progreso de cada rutina.

Todos los servicios podrían compartirse inclusive con 6 personas, facultando ahorros que van de los $ 2 USD a los $ 5 USD mensuales, dependiendo del paquete elegido. Con estos paquetes Apple® espera visualizar crecer los ingresos de Apple® News+ y  Apple® TV+, en adonde no han tenido el crecimiento esperado.

Con info de Bloomberg

Agrega tu comentario