Apple lanza de silicona para el iPhone 11 en mas recientes colores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Recientemente Apple lanzó el Apple Watch Sport Bands en mas recientes colores, y en este instante ha exhibido mas recientes de silicona para la mas reciente grado de telefonos tan el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales ya están a la venta a través de la tienda en hilera del fabricante.

Las con mas recientes colores para el iPhone aire verde claro, naranja y azul oscuro o además conocidos oficialmente tan Seafoam, Vitamin C y Linen Blue. Como ya se mencionó, se pueden adquirír en la Apple® Store Online a un precio de 39 dólares, rodeando de 850 pesos mexicanos previamente de impuestos.

Por el instante no hay ninguna elección de la funda en el coloración gris, que es un tono que la compañía termina de prorrumpir para la correa del Apple Watch que verdaderamente luce demasiado atractivo.

Recordemos que la compañía actualiza regularmente los colores de sus complementos diseñados exclusivamente para el iPhone o además para las correas de su horómetro inteligente. Apple® llevará a cabo el WWDC 2020 en digital el cercano 22 de junio, una conferencia para desarrolladores.

Con info de MacRumors

Agrega tu comentario