Apple enviará piezas y componentes a servicios técnicos independientes: una reducida victoria para el abogacía a reparar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple enviará piezas y componentes a servicios técnicos independientes: una reducida victoria para el abogacía a reparar

Las empresas tecnológicas llevan asamblea poniéndonos las cosas cada ocasión mas difíciles a la hora de reparar nuestros dispositivos. Mejor no tocarlos, y si había que hacerlo, mejor llevarlos a servicios técnicos oficiales controlados, Claro® está, por dichas empresas.

Apple ha resultado una de las que mas ha pujado por ese atención de las reparaciones, inconveniente la presión del movimiento “right to repair” (derecho a reparar) parece haber variado efecto, y la empresa comenzará a remesar manuales y piezas a tiendas independientes para que puedan realizar esas reparaciones en Estados Unidos con una futura expansión a otros países.

Facilitando un exiguo las cosas a los usuarios

En el comunicado oficial de Apple® se indica cómo “para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes, vamos a favorecer que los proveedores independientes de íntegramente Estados Unidos accedan a los mismos favor que nuestra alambrada de Proveedores de Servicio Autorizados Apple”, indicó Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple.

Repair

Este directivo añadía tambien que “cuando requiere una reparación, el usuario pasivo delegación encomendar en que se hace correctamente. Creemos que la reparación mas segura y fiable es la realizada por un técnico formado usando piezas auténticas debidamente fabricadas y sometidas a pruebas rigurosas.”

Para delegación sumarse a este aplicación las tiendas y servicios técnicos que lo deseen tendrán que demandar aquí su ingresos gratuitamente, pese a que es indispensable que los técnicos estén certificados. Una certificación que conlleva un proceso gratuito, según Apple.

Una ocasión lo hagan tendrán entrada a los mismos componentes, herramientas, manuales y favor de los que disponen los técnicos oficiales de Apple. El aplicación se ha lanzado tras una prueba piloto con 20 empresas en Norteamérica, Asia y Europa.

La determinación es especial inconveniente de seguro sea demasiado don recibida por usuarios y profesionales independientes de este segmento. Los últimos inconvenientes por los que está pasando Apple® -sobre íntegramente con los keyboards de sus MacBook, inconveniente también con sus iPhone– podrían poseer en este momento mejores opciones a la hora de resolverse satisfactoriamente y en un asamblea mas reducido.

Esta es carente vacilación una reducida victoria para quienes defienden ese abogacía a reparar que en los últimos tiempos estaba siendo objeto de debate por la obsesión con la que las grandes empresas fuerzan a sus usuarios a que reparen sus dispositivos en servicios técnicos oficiales y no intenten repararlos ellos. Hay afortunadamente honrosas excepciones, inconveniente son las menos.

También te recomendamos

Cambiar la acumulador a un iPhone es cada ocasión mas difícil: Apple® bloquea cometidos de software si no es un sustitucion autorizado

iPhone 11: de este modo será y funcionará la triple alcoba de (algunos de) los próximos móviles de Apple, según 9to5Mac

Por qué Apple® ha comprado el negocio de módems de smartphones(teléfonos inteligentes) de Intel


La noticia Apple® enviará piezas y componentes a servicios técnicos independientes: una reducida victoria para el abogacía a reparar fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario