Apple confirma que los iPhone de este 2020 se retrasarán unas cuantas semanas en ocasión del usual lanzamiento en septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple confirma que los iPhone de este 2020 se retrasarán unas cuantas semanas en ocasión del usual lanzamiento en septiembre

Se ha estado rumoreando a lo largo de un asamblea y al fín Apple® lo ha confirmado: los iPhone 12 no llegarán en septiembre. En una observación con los inversores tras los resultados financieros, la compañía ha indicado que los mas recientes modelos del célebre teléfono llegarán “unas semanas mas tarde” de lo habitual. La posición que ha provocado COVID-19 a lo largo de los últimos meses parece haber perjudicado a la producción del iPhone 12.

Luca Maestri, directivo financiero de Apple, contestó de la posterior forma a una de las preguntas de los inversores:

“Como saben, el año adulterado comenzamos a vender iPhones a fines de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas mas tarde.”

En otras palabras, mientras que normalmente el iPhone se presenta a mitades de septiembre y empieza a enviarse a los primeros usuarios una o 2 semanas mas tarde, en esta ocasión los envíos serán a lo largo de el mes de octubre. No obstante Apple® no ha querido declarar una fecha exacta ni cuántas semanas aire esas “unas semanas”.

iPhone 12 Renders de los probables iPhone 12. Vía EverythingApplePro.

Surge la vacilación si este atraso posee efectos colaterales a otros artículos de la compañía tan por arquetipo el mas reciente iOS 14. El aparato ejecutivo con la versión 14 hoy en dia en beta en inicio viene a todos los usuarios en versión fin con la venida de los mas recientes iPhone. Si este año se retrasa el mas reciente iPhone unas semanas, hay opciones de que además se retrase la distribución de iOS 14 para todos los usuarios acierto de los mas recientes iPhone tan de los previos que sean compatibles.

Así mismo, Apple® también podría retrasar la aparición en sí de los iPhone, estimada para mediados de septiembre. Una aparición que constantemente ha resultado presencial y que este año, al equivalente que ocurrió con la WWDC 2020, puede acaecer a ser virtual.

Sea tan sea, no es tan descabellado que los iPhone lleguen en octubre. De realizado el adulterado lanzamiento de 2019 ha resultado la excepción en la que todos los iPhone han llegado en septiembre. En años previos vimos por arquetipo que el iPhone XR se retrasó inclusive octubre de 2018 y por arquetipo el iPhone X se atraso inclusive noviembre de 2017.

Cuatro modelos de iPhone para octubre

Ni 1 ni 2 ni tres, un total de 4 modelos de iPhone 12 se espera que Apple® presente en esta ocasión. En los últimos años hemos visto cómo la compañía pasó de 2 modelos (normal y Plus) a 3 modelos (normal, Pro y Pro Max). Ahora se espera que lleguen 2 modelos normales de 5,4 y 6,1 “ y 2 modelos Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Todos ellos al fín con un cuadro OLED y un mas reciente (no tan nuevo) esquema de bordes planos tan teníamos en los iPhone 5 y 5. También se espera que traigan conectividad 5G los 4 modelos. Las diferencias principales entre los modelos normales y los Pro parece ser que estarán mas centradas en las cámaras, adonde los modelos Pro dispondrán de un módulo de triple alcoba con sensor LiDAR en la aviso trasera. También parece ser que dispondrán de una pantalla de 120 Hz.

Vía | Axios


La noticia Apple® confirma que los iPhone de este 2020 se retrasarán unas cuantas semanas en ocasión del usual lanzamiento en septiembre fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario