Apple avisa evento para el cercano 13 de octubre: mas recientes iPhone a la vista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple avisa evento para el cercano 13 de octubre: mas actuales iPhone a la vista

Venía siendo señalada tan la fecha en la que Apple® anunciaría sus iPhone 12, y se ha finalizado confirmando: 13 de octubre. A privación de conocer el anécdota de lo que presentará, el timing encaja con el evento a través de el que Apple® avisa sus mas actuales iPhone, este año retrasados unas semanas con respecto a sus fechas habituales, según anunció la empresa a fines de julio.

El eslogan escogido para este evento, que será un cinta pregrabado y producido tan sucedió en la WWDC de junio y en el evento de los iPad y Apple® Watch del 15 de septiembre, es “Hi, Speed” (“Hola, velocidad”), poco que a priori puede hacernos deducir en la llegada, por primera vez, de unos iPhone con 5G.

iPhone 12… y poco más

iPhone 12 filtrado

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 12 publicados a lo largo de los últimos meses han coincidido en que serán 4 los modelos presentados: un mini de 5,4 pulgadas, el modelo estándar de 6,1 pulgadas, distinto modelo de 6,1 pulgadas, inconveniente con el apellido Pro y especificaciones superiores, y un Pro Max de 6,7 pulgadas.

No obstante, otros rumores, junto a unos cuantos indicios recientes, indican que llegarán mas dispositivos. Durante el aniversario de hoy, 6 de octubre, Apple® ha dejado de vender dispositivos de sonoridad de terceros en su tienda. Sonos, Bose o Logitech se quedan afuera de las Apple® Store físicas y la online, poco que despeja el terreno para la venida de los rumoreados AirPods Studio, los auriculares supraaurales de Apple® que llegarían carente la botana Beats y dispuestos a competir con los reyes de la categoría, tan los Bose 700 o los Sony WH-1000XM4.

Esta retirada encaja con desplazamientos similares realizados en el pasado. En 2014, por ejemplo, Apple eliminó las pulseras Fitbit de sus estantes, acomodado previamente de prorrumpir el 1º Apple® Watch. Durante los últimos tiempos además ha retirado otros artículos de sonoridad de marcas tan Sonos o Bang&Olufsen.

Otros artículos marcados en la agenda del rumore rumore para el otoño de Apple® aire el hipotético HomePod mini para animar las ventas de un producto que se ha visto encajonado por la extensa concurso de dispositivos similares a precios demasiado mas reducidos (esencialmente, de Amazon), los localizadores Air Tags al diseño de los Tile.

También queda pendiente en la lista de dispositivos a anunciar, y no únicamente tan rumor, el 1º Mac-OScon Apple® Silicon, es decir, con CPU’s propios de Apple® y arquitectura ARM. Apple® anunció en junio su venida para fines de 2020, inconveniente parece complicado que llegue en el semejante evento que los iPhone, por lo que su aparición podría demorarse inclusive noviembre para eludir canibalizarles en el escenario (virtual).

Podrás simpatizar el evento con nosotros, cercanamene te daremos detalles encima cómo hacerlo. Mientras tanto, reserva una cita el 13 de octubre a las siguientes horas:

  • España: 19:00 h (península, Baleares, Ceuta, Melilla), 18:00 h en Canarias.
  • México y Colombia: 12.00 h.
  • Venezuela: 13:00 h.
  • Chile y Argentina: 14.00 h.


La noticia Apple® avisa evento para el cercano 13 de octubre: mas actuales iPhone a la vista fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .

Agrega tu comentario