Aplicaciones gratis por asamblea transitorio para que no eches de carencia el MWC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aplicaciones gratis por exiguo asamblea para que no eches de carencia el MWC

El Mobile World Congress aún resuena en nuestras cabezas, el eco de las novedades en móviles, redes y apps persiste por la actualidad. ¿Que te has quedado con un exiguo de nostalgia tras el paso de estos días tan intensos? No hay problema, esto se solventa con una benévola ronda de rebajas y de ofertas en la Google® Play.

Buceamos en la tienda de apps Android-OS para revelar qué aplicaciones merecen la pena de todas las que están rebajadas a cero euros. Juegos, apps chulas, packs de iconos para personalizar íntegramente persona de launchers… La lista no es demasiado extensa, inconveniente hay más de una perla. ¡Hazte con todas!

Aplicaciones Android-OS gratis

Juegos Android-OS gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Rematamos esta recopilación de aplicaciones Android-OS gratis con 2 juegos que en este instante semejante están también en oferta, inconveniente con un coste. Pequeño, eso sí. Todo lo nocivo que la diversión que proporcionan.

Agent A – un puzle disfrazado

Ver vídeo

Este es un juego de gran noble en el que tendremos encarnar a un espía en el interior de una historia de 5 capítulos. De instante están publicados 4 de aquellos 5 capítulos, por lo que tienes para un ratillo. Se hará corto, inconveniente vale la pena desembolsar lo que vale en este instante mismo: Agent A posee un 73 % de descuento.

Versión: 4.0.1
Autor: Yak & Co
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

A Good Snowman

Un juego de puzles cuidadosamente dibujado en el que tendremos convertirnos en el mejor muñeco de nieve. Bajo esta surrealista premisa se esconde un juego tan imaginativo y hermoso que esta concurso del 50 % lo hará irresistible. Te encantará.

Versión: 1.0.7
Autor: Draknek
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Aplicaciones gratis por asamblea transitorio para que no eches de carencia el MWC surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario