Aplicaciones de los lectores XVIII: Meetise, Cine Cartelera y Anti-theft Alarm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una semana más anochecer volvemos a la sección “Las App de los lectores”. Aquí os presentaremos App realizadas por gente que le encanta el planeta de Android, y lo que más nos gusta, aire lectores nuestros. Como ya hemos adagio numerosas veces, con los 10.000 millones de descargas que cumplió Android-OS hará poco, se deduce velozmente que es demasiado complicado inventar una aplicación y darla a conocer al gran público. Por eso con esta sección intentamos entregar un puñado de visitas a estas App hechas con tanta pasión.

Meetise

Borja Álvarez nos presenta su  aplicación: Meetise. Con esta App se puede conocer gente, practicar una lengua e inclusive descubrir trabajo. ¿Cómo? Utilizando nuestra localización. La aplicación propone lo siguiente: abrimos la aplicación e introducimos toda nuestra información. Esta info adjunta nuestro sexo, lo que buscamos, el lenguaje en el que hablamos e inclusive si buscamos trabajo. ¡Hasta podemos encaramar nuestro acreditado CV! A continuación podremos entrar a un atlas abstracto en el que observaremos otras personas que están usando la semejante aplicación, y lógicamente, con el semejante objetivo que nosotros. De esta forma empezaremos a conocer gente con los mismos favor que nosotros.

Meetise posee de una versión de prueba que te deja visualizar las cometidos a lo largo de 60 días con el único problema que posee anuncios. Comprando la versión completa tienes entrada ilimitado y una App limpia de anuncios. Dentro de exiguo estará traducida a numerosos más idiomas, de este modo que sed de los primeros en probarla.

Descaraga Meetise para Android

Cine Cartelera

Joan Grau nos presenta su primera aplicación, Cine Cartelera y tan el nombradía indica es para conocer la cartelera de los cines de España. Se pueden agenciárselas los cines por provincia y ciudad o por cercanía. Además puedes añadirlos tan favoritos para no poseer que redundar el proceso de agenciárselas siempre. Con la elección de cines más cercanos, el aplicación te dice los 5 cines más próximos a ti y además hay la elección de no descargar carátulas para consumir carencia datos. Por último posee una elección de reporte de errores por aviso de los usuarios.

En definitiva, una benévola aplicación para empezar. Sencillita inconveniente que cumple con sus propósitos. ¡Echadle un vistazo!

 Descarga Cine Cartelera para Android

Anti Theft Alarm

Carlos de mmaps nos ha enviado una aplicación la mar de entretenida. La aplicación es Alarma antirrobo, y sirve para dejar el móvil tranquilo encima la mesa sabiendo que nadie te lo va a coger. Activas la alarma, dejas el móvil y si alguien lo mueve suena la alarma a pleno pulmón. Lo mejor es que únicamente únicamente se puede parar poniendo un código PIN.

Puede ser una chorrada, inconveniente verdaderamente es arreglado útil y divertida. Podéis descargarla de forma completamente gratis a continuación.

Descarga Anti Theft Alarm

Y inclusive aquí las App de los lectores de esta semana. Por supuesto, os recuerdo que podéis simpatizar enviando vuestras App a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas:

Seguramente además te interesará…


Android App gratis

Agrega tu comentario