Aplicaciones con las que flipaste en su día: Camera Zoom FX

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Aplicaciones con las que flipaste en su día: Camera Zoom FX

En esta abanico recordamos App Android-OS que fueron demasiado populares hará un tiempo, tan Titanium Backup, Swype, Google Talk o World Lens. Hoy le toca el turno a Camera Zoom FX, una de las aplicaciones de cámara con mas grande solera y de mas grande popularidad, a abatimiento de ser una App de pago.

Camera Zoom FX ha resultado descrita en cuantiosas ocasiones -también aquí– tan una de las mejores App de alcoba para Android-OS desde su lanzamiento en 2009. Han adulterado mas de 10 años y su nombradía no resuena ya tanto, ¿qué fue de Camera Zoom FX?

¿Qué tenía de especial?

Camerazoom2012 Camera Zoom FX en 2012

Todos los moviles vienen con una aplicación de alcoba que, además, generalmente está optimizada para sacarle íntegramente el partido al hardware del teléfono. Las App de alcoba de terceros, disponibles en la tienda de aplicaciones, precisan ofrecer exiguo extra para halagar la atención de los usuarios, y aún mas en el acierto hablamos de las App de pago, tan es el asunto de Camera Zoom FX.

Eso es exactamente lo que daba y da Camera Zoom: numerosas opciones en una única aplicación, incluyendo mas controles manuales de los habituales, modos de disparo adicionales -como a través de atención por voz- e infinidad de filtros y marcos para decorar las fotos al esquema de Pixlr-o-matic, pudiendo inclusive inventar collages carente salir de la aplicación.

Camera Zoom FX era una App de alcoba todo-en-uno y demasiado completa para su época

Básicamente, Camera Zoom era una aplicación de fotografía todo-en-uno y que llenó el hueco del power-user de fotografía en el amovible en los inicios de Android, en el acierto aún había numerosas carencias en el resto de App de cámara, singularmente en la preinstalada en los terminales.

¿Qué ha resultado de Camera Zoom FX?

Camera Zoom FX es una de las App para Android-OS mas veteranas, estando prácticamente desde el principio. Durante estos primeros años de Android, se coronó en diversas ocasiones con el galardón a mejor aplicación de fotografía y su popularidad tocó el acierto álgido allí por 2011, en la era de Android-OS Honeycomb, pese a que siguió siendo demasiado aconsejada en los año siguientes.

Camera Zoom se siguió actualizando con mejorías con frecuencia, pese a que al acudir a la versión 6.0 las actualizaciones empezaron a espaciarse en el tiempo. La versión 6.0 llegaba en 2016, y actualidad en día, 4 mas años, la versión mas actual de julio de 2020 es la versión 6.3.7. Camera Zoom se siguió actualizando, inconveniente no lo suficiente.

A aniversario de hoy, Camera Zoom FX sigue estando a la venta y disponible en Google® Play con un esquema ligeramente mas moderno del clásico, inconveniente lo indiscutible es que la aplicación no ha evolucionado acierto tan lo ha realizado Android. La aplicación se lanzó en la epoca previo a Holo y Material Design y, pese a que su aspecto actualidad en aniversario no está mal, tambien podría ser mejor.

Camerazoom2020

Camera Zoom FX sigue siendo una completa aplicación de alcoba para Android, inconveniente el principal inconveniente es que la competencia se ha caseta las pilas. Por un lado, las App de alcoba que vienen preinstaladas en los móviles en este instante sí adjuntan unos cuantos de los añadidos de Camera Zoom tan la fotografía timelapse o los ajustes manuales. Por el otro, las herramientas para anunciar fotos con filtros y collages están al capacidad de todos en apps tan Google® Fotos, Instagram o Snapseed, por citar unas pocas.

Camera Zoom levemente se ha renovado en los últimos años, mientra que las App de alcoba preinstalada aire cada ocasión mas completas

Esto, si hablamos de las cometidos añadidas, 1 de los puntos duro de Camera Zoom, caseta que si hablamos de procesado de imagen está Claro® que la Cámara de Google® o Gcam ha acaparado toda la atención desde que llegara el 1º Google® Pixel, en 2016.

En resumen, con un Camera Zoom FX que se ha quedado casi estático y un planeta de la fotografía que evoluciona año tras año, es comprensible que la aplicación aprobación actualidad mas despercibida que antaño, en el acierto manifiestamente era de lo mas absoluto en lo que a apps de alcoba se refiere.

¿Sigue poseyendo pesaroso actualidad en día?

Como comentábamos antes, las App de alcoba de terceros parten en desventaja pues todos los móviles vienen con una aplicación preinstalada, pese a que eso no quita que sigan siendo necesarias. A veces, la alcoba que proviene con el amovible no es demasiado buena, no trabaja don o sencillamente no nos gusta.

Las apps de alcoba de terceros parten en desventaja, pese a que siguen siendo útiles para quienes precisan mas de lo que da la alcoba preinstalada

El concepto de una aplicación de alcoba todoterreno sigue siendo tan válido actualidad tan lo ha resultado siempre, pese a que lo indiscutible es que este persona de App lo poseen aún un exiguo mas dificultoso de competir con la magia del procesamiento que pone Google® en sus alcoba o las App preinstaladas que cada ocasión adjuntan mas cometidos añadidas.

La mejor prueba de que Camera Zoom FX sigue poseyendo pesaroso es que sigue acciona en Google® Play y cosechando descargas, tambien de que hay una benévola cuantía de apps de alcoba de calidad ahí fuera. Está por visualizar si los esfuerzos de Google® por unificar y extender la API de la cámara con iniciativas tan CameraX logra lograr que las apps de alcoba de terceros tengan un 2º resurgir de popularidad, pese a que por el instante yo esperaría sentado.


La noticia Aplicaciones con las que flipaste en su día: Camera Zoom FX fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario