Aparecen los primeros inconvenientes en la codiciada tablet Google, el Nexus™ 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Nexus 7, no hará ni un mes que está en el mercado, y ya se han reportado los primeros fallos de hardware de la tablet Google por aviso de los usuarios.

Entre los inconvenientes que se comentan, se destacan los “Píxeles rotos” y “pantallas sueltas” (del engranaje). Asus aún no se ha pronunciado al respecto.

En los foros de internet los usuarios tratan de ayudarse entre ellos, ofreciéndose probables soluciones para corregir las incidencias. Sin ir mas lejos, el apretar los tornillos de la pantalla pueden apoyar a solucionar dichos inconvenientes de hardware, no siendo tan elemental el inconveniente de los pixeles rotos, poseyendo de este modo que solicitar a la garantía que da Google, para eludir probables roturas quedándose de este modo carente tablet, y carente garantía.

Aunque no íntegramente aire malas noticias para los de Mountain View, caseta que Google® ha tenido que colgar el cartel de Agotado en su modelo de 16 Gb, por lo que se presupone que subestimaron la demanda, quedándose de este modo el modelo de 8 Gb demasiado por detrás en en qué grado a anchura de pedidos. Tenemos que recordar que el modelo de 8 Gb sigue disponible al precio de 159 dólares.

En España tendremos que abandonarse a Septiembre para gozar del Tablet Google® en sus 2 versiones: La de 8 Gb saldrá a un precio de 199 euros, mientras que la mayor, de 16 Gb costará 249 euros, impuestos incluidos.

Más info – Google presenta su tablet Nexus™ 7, desde 199 dólares

Androidsis

Agrega tu comentario