Aparecen los ‘Galaxy Buds’, unos supuestos mas recientes auriculares inalámbricos de Samsung® que competirían contra los AirPods de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aparecen los 'Galaxy Buds', unos supuestos mas recientes auriculares inalámbricos de Samsung® que competirían contra los AirPods de Apple

Estamos a sólo unos días del Unpacked de Samsung, el cual cada aniversario que pasa parece ir tomando apariencia a principios de comentarios y filtraciones. Ya sabemos que a lo largo de este evento conoceremos los mas recientes (sí, en plural) Galaxy S10, adonde se incluiría una versión de décimo aniversario popular tan ‘Beyond X’, de este modo tan el esperado smartphone(teléfono inteligente) plegable y inclusive un mas reciente smartwatch. Pero actualidad aparecen los primeros detalles de unos supuestos ‘Galaxy Buds’, que serían los mas recientes auriculares inalámbricos de Samsung.

Según la filtración, los Galaxy Buds llegarían a reemplazar a los Gear IconX, los primeros auriculares inalámbricos de Samsung® que además, incluían cometidos de monitorización de movimiento física y que conocimos en 2016. Desafortunadamente los IconX no fueron lo que se esperaba, encima íntegramente en la aviso de la autonomía. Además, el lanzamiento de los AirPods de Apple no le puso las cosas sencillas a Samsung.

Y los podríamos recargar con un Galaxy™ S10

Si nos basamos en los registros de marca y las certificaciones Bluetooth, estos mas recientes auriculares llevarán el nombradía de Galaxy™ Buds y serán una primordial actualización con respecto a los IconX. En 1º lugar porque contarían con Bluetooth 5.0, 8GB de provisión y una “mejor acumulador que los previos auriculares inalámbricos de Samsung, los Gear IconX”.

Otra de sus características, y que se confirmaría a través de la representación filtrada, es que estos Galaxy™ Buds contarían con un estuche equipado con recarga inalámbrica, adonde lo mas ameno es que se podrían recargar con la supuesta recarga inversa que llegará al Galaxy™ S10, una particularidad que ya vimos en el Huawei Mate 20 Pro y que es parecido con los FreeBuds 2 Pro.

El rumoreo apunta a que los Galaxy™ Buds tendrán un precio de 150 dólares, que los colocaría ligeramente por debajo de los AirPods, llegarían en una extensa diversidad de colores, los semejante que el Galaxy™ S10, y se lanzarían a lo largo de el mes de marzo para coincidir con la venta del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) grado adhesión de Samsung.

por fortuna no habrá que abandonarse mucho, ya que el cercano 20 de febrero saldremos de dudas.

Samsung Galaxy™ Buds

También te recomendamos

El planeta es un lugar un poquito peor carente nuestro conector de auriculares: ni Bluetooth® ni USB-C salvan la posición

Mi AirDots Pro: Xiaomi sigue poniendo dificultoso competir en precio con unos auriculares inalámbricos con 10 horas de autonomía

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


La noticia Aparecen los ‘Galaxy Buds’, unos supuestos mas recientes auriculares inalámbricos de Samsung® que competirían contra los AirPods de Apple® fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario