Aparecen imágenes y detalles técnicos del esperado Sony® Xperia™ Mint

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

sony Xperia™ mint 04

El Sony Xperia™ Mint es 1 de los terminales mas rumoreados del instante (con permiso del iPhone 5). Se espera que la compañía nipona desvele este smartphone(teléfono inteligente) en el evento que han programado recientemente para el cercano aniversario 29 de agosto con alegato de la feria IFA de Berlín. Por el instante toda la info vinculada con este supuesto modelo pasivo ser entendida tan rumores o filtraciones ya que la compañía no ha reafirmado su existencia. Hasta en este momento conocíamos algunos detalles técnicos como que dispondra una pantalla demasiado extensa de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon S4 y una cámara de 13 megapíxeles. Gracias al portal Mobile – Review hemos podido conocer, no sólo más info encima sus prestaciones, sino también el aspecto que tendrá este final en una completa abanico de imágenes que desvelan todos los detalles. Si se confirman los datos relativos al Sony Xperia™ Mint podríamos rondar ante el mas reciente bajel armas del fabricante japonés, lo que destronaría al actual 1º espada, el Sony Xperia™ S.

sony Xperia™ mint 06

Vamos con el diseño, un capítulo que inclusive en este momento no había resultado desvelado. En las fotografías de Mobile – Review se distingue un aspecto demasiado elemental y pulido sin ningún tipo de elemento superfluo -ni siquiera la agrupación transparente presente en otros modelos de la mas reciente grado Xperia™ Nxt-. La apariencia del final es rectangular con los bordes y las esquinas ligeramente redondeados. A sencillo vista parece que la carcasa estará hecha en una sola pieza (unibody) y tal vez no sea factible extraer la acumulador ya que no se aprecian juntas en la aviso anterior que puedan atañir a una tapa extraíble. El final no posee teclas en el frontal, ni táctiles y físicas, lo que indica que saldrá de fábrica con Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich o superior (esta versión de la plataforma integra los controles táctiles en la propia pantalla). El tamaño es bastante grande, en las imágenes se ha comparado con el actual bajel armas de Samsung -el Samsung Galaxy™ S3– y aire arreglado similares pese a que el Sony® es un exiguo mas compacto.

sony Xperia™ mint 05

Según la info filtrada, la pantalla dispondra una largor diagonal de 4,6 pulgadas y no 4,7 como se había comentado. La resolución será de 1.280 x 720 píxeles y, tan novedad, se ha hablado de la opción de que venga con la tecnología WhiteMagic incluida en el Sony Xperia™ P. El aparato WhiteMagic introduce un cuatro píxel de coloración blanco para de este modo lograr un brillo asombroso, esto se traduce en una visualización perfecta incluso con condiciones de luz demasiado brillante, tambien de que enseñará un blanquecino demasiado mas puro que otras pantallas.

sony Xperia™ mint 07

Como ya sabíamos, el Sony Xperia™ Mint equipará una alcoba de 13 megapíxeles con opción de grabar vídeos en FullHD. No obstante hemos popular una nueva función que permanente gustará a los usuarios, se trata de un aparato para delegación grabar vídeos con secuela HDR (High Dinamic Range). Por último se regresa a proclamar del CPU Qualcomm Snapdragon S4, que provendra apoyado por un procesador gráfico Adreno 225 para asegurar un utilidad fluido.

Leer noticia completa en Aparecen imágenes y detalles técnicos del esperado Sony® Xperia™ Mint


tusequipos.com

Agrega tu comentario