Aparecen imágenes “oficiales” del Samsung® Galaxy™ Tab S 10.5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung va a presentar en su evento del 12 de junio, la mas reciente colección de tablets Samsung Galaxy™ Tab S, que se caracterizará por detallar con pantalla Super AMOLED, y no LCD, y con el catedrático de huella dactilar del Samsung® Galaxy™ S5. Ahora, han aparición imágenes “oficiales” del mas reciente Samsung® Galaxy™ Tab S 10.5, una de las 3 versiones que se lanzarán.

Como no podía ser de otra manera, las mas recientes imágenes “oficiales” han resultado publicadas por @evleaks. Como es obvio, no aire imágenes que ha publicado Samsung, y es por eso que decimos lo de “oficiales” entre comillas. Las fotografías aire las que Samsung® enviará a la prensa, inconveniente no han resultado publicadas por la compañía. En cualquier caso, nos permiten para conocer cómo serán los mas recientes tablets.

Samsung Galaxy™ Tab S 10.5

La verdad es que no hay una gran desacuerdo entre estos mas recientes Samsung Galaxy™ Tab S y los previos tablets de la compañía, a excepción en unos cuantos elementos que aire precisamente los que caracterizan a la mas reciente generación, acierto de smartphones, tan de tablets. Por ejemplo, la envoltura anterior contará con el semejante diseño, con el patrón de puntos, del Samsung® Galaxy™ S5, y con el que también contaría el Samsung® Galaxy™ S5 Mini, tal y tan decíamos ayer.

Samsung Galaxy™ Tab S 10.5

Los 2 círculos que se visualizan en las esquinas inferiores de la envoltura anterior parecen ser para fijar la funda persona libro que la compañía lanzaría junto al mas reciente tablet. Además de esto, habría que resaltar el catedrático de huella dactilar que se hallará en el pulsador Home, tan en el Samsung® Galaxy™ S5. Sí se percibe la falta del monitor de ritmo cardiaco, que sí está presente en el Galaxy™ S5, e inclusive en el mas reciente Galaxy™ S5 Mini, inconveniente con el que no contarán los mas recientes tablets.

Para conocer las especificaciones técnicas que ya sabemos del mas reciente Samsung® Galaxy™ Tab S, no te olvides echarle un mirada a este artículo, en el que además hablamos encima los probables precios de los mas recientes tablets.

Fuente: @evleaks

El artículo Aparecen imágenes “oficiales” del Samsung® Galaxy™ Tab S 10.5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario