Aparece una representación del Samsung® Galaxy™ Mega 2 y su pantalla de 7 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Mega 2 empieza a entregar señales de vida y, esto, llegaría con una sorpresa -relativa- en lo alusivo a su pantalla. El cuadro de este modelo sería de ausencia carencia que 7 “ y con una resolución HD (720p). Es decir, que habría dudas si colocarlo en la grado de los phablet o, en asunto contrario, en la de los tablet.

Y hemos indicado que es una sorpresa relativa ya que hará un asamblea se dio a conocer un modelo de esta compañía con un cuadro de estas dimensiones, como anunciamos en AndroidAyuda, por lo que sencillamente lo que ha adulterado es que se le ha caseta nombre. Tiene pesaroso que sea 1 de los Galaxy™ Mega (no hay que descuidar que en la primera versión se puso en juego una variante con pantalla de 6,3 pulgadas)… pero, lo cierto, es que es que con este final de ningún modo previamente estuvo tan difuso la frontera entre phablet y tablet.

El asunto es que se ha filtrado una representación del que podría ser su aspecto, en un modelo personalizado para ChinaMobile, y lo indiscutible es que en lo alusivo al esquema sostiene las líneas curvadas habituales del fabricante coreano. Además, se aprecian unos marcos arreglado finos. Esta es la factible fotografía del Samsung® Galaxy™ Mega 2:

Posible representación del Samsung® Galaxy™ Mega 2

En en qué grado a las especificaciones que se esperan que sean de la partida en este dispositivo, y carente poseer confirmación administrativo tan es normal, íntegramente apunta a que será un modelo sencillamente solvente, ya que su hardware de este modo lo indicaría. Para empezar, el Samsung® Galaxy™ Mega 2 integraría un CPU Snapdragon 400 de 4 núcleos a una asiduidad de 1,2 GHz que estaría acompañado de una remembranza RAM de 1,5 GHz. Es decir, ausencia sorprendente.

Otras propiedades que se esperan que sean de la partida en este modelo aire una alcoba anterior de 8 megapíxeles; provisión alumno de 8 GB ampliables a través de el utilización de tarjetas microSD; y, demasiado posiblemente, el aparato ejecutivo sea Android-OS 4.4.2 KitKat (con interfaz TouchWiz).

En en qué grado a la factible venida al mercado, ausencia se conoce por ahora, inconveniente sí que parece que podría ser de la partida en un evento que Samsung® posee previsto el aniversario 12 de junio en el que los dispositivos móviles de grandes dimensiones serán las grandes estrellas, estando el Samsung® Galaxy™ Mega 2 entre ellos.

Vía: GSMArena

El artículo Aparece una representación del Samsung® Galaxy™ Mega 2 y su pantalla de 7 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario