Aparece un mas reciente Xiaomi Redmi Note 10 4G en TENAA con alcoba de 48 MPX y una acumulador de 5.900 mAh

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Aparece un mas reciente Xiaomi Redmi Note 10 4G en TENAA con alcoba de 48 MPX y una acumulador de 5.900 mAh

Si hará unos días vimos tan aparecían en TENAA un supuesto Xiaomi Redmi Note 9 con conectividad 5G, en este momento es el turno de de distinto modelo de la botana asiática: el Redmi Note 10 4G. Un modelo, otro más, que se ha dejado visualizar en la autoridad regulador china encargada de certificar los terminales previamente de su lanzamiento.

Y entre las propiedades filtradas, surgen detallados aspectos tan interesantes tan las medidas, la RAM usada y la aptitud de almacenamiento, de este modo tan la celeridad de 1 de sus CPU’s o los megapíxeles de la cámara. Llegados a este punto, vamos a visualizar que es lo que nos puede deparar este mas reciente final de Xiaomi.

 El supuesto Redmi Note 10

Redmi

Gracias a la certificación de TENAA y a privación de conocer si se trata del Xiaomi Redmi Note 10 o puede ser un Redmi 10, en este momento conocemos mas detalles de este teléfono. Un modelo que recuento con una hoja de especificaciones distinta a otros terminales de la marca.

Cuenta con un frontal casi íntegramente pantalla y con el escáner de huellas dactilares en el lateral. Con un cuadro LCD de 6.53 pulgadas, sólo la alcoba en apariencia de gota resta protagonismo le roba poco de espacio.

El paso por TENAA ha dejado al descubierto la aptitud de su batería, que será de 5.900 mAh. Junto a estos datos se ha desvelado que contará con un CPU de 8 núcleos a 2.0 GHz que podría formar aviso de un SoC Helio G85.

Tenaa

Del resto del hardware las cifras hacen alusión a una RAM que viene en 3 opciones de 4, 6 u 8 GB. Y lo semejante ocurre con el almacenamiento, pues surgen reflejadas capacidades de 64, 128 y 256 GB.

Con unas mesuras de 162,3 x 77,2 x 9,6 milímetros y un peso de 198 gramos, el teléfono será lanzado en 7 colores diferentes: negro, azul, blanco, verde, púrpura, rojo, naranja.

Vía | XiaomiAdictos


La noticia Aparece un mas reciente Xiaomi Redmi Note 10 4G en TENAA con alcoba de 48 MPX y una acumulador de 5.900 mAh fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario