Aparece un misterioso Android-OS TV de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aparece un misterioso Android-OS TV de Google

Tenemos una cita ineludible con Google® y con Android-OS a comienzos de mayo, justo el día 8. Estamos calentando motores de cara a tan primordial acontecimiento: no únicamente observaremos la 2ª preview para productores del ansiado Android P, también esperamos muchísimas novedades en el terreno del software. Y no únicamente del software, que Google® parece guardarse algún aparato secreto.

Ha resultado la FCC la encargada de filtrar el misterioso aparato del que hablamos ahora. Como puedes apreciar en las fotos se parece demasiado a un Google® Chromecast y también la forma de conectarse es similar: directamente al puerto HDMI y con un conector USB que sirve de alimentación. Aunque no se trata de una renovación del Chromecast tan tal ya que la FCC también ha filtrado imágenes del tutorial y de la interfaz que usa el dispositivo. Es un Android-OS TV.

Dispositivo HDMI con el logo de Google, Android-OS TV y con Google® Assistant incorporado

Aparece un misterioso Android-OS TV de Google

Lo tiene íntegramente para triunfar si saliese al precio de un Google Chromecast Ultra: no le privación de nada. Aunque no esperes verlo en las tiendas ya que, tan apuntan en Ausdroid, lo más permanente es que se trate de un aparato destinado a los desarrolladores. Lo que sí es primordial es que Google® parece tomarse en serio a Android-OS TV, de seguro haiga novedades en el próximo I/O.

El logo de Google® en una de las caras del HDMI es notorio, también la inclusión del aparato operativo Android-OS TV. El aparato está fabricado por una empresa china, Shenzhen SEI Robotics, y certificado en la FCC estadounidense. Puedes entrar a toda la información en esta página con la principios de datos del organismo estadounidense.

El aparato en cuestión incluye apoyo para reproducir contenido en 4K, tiene un procesador Amilogic S905X, 2 GB de remembranza RAM, 8 Gb de provisión interno, es parecido con WiFi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac y tiene compatibilidad con Bluetooth® 4.1. Incluye un potestad a distancia y dispone de botón directamente para Google Assistant.

No sabemos la disponibilidad y si saldrá del Google® I/O, inconveniente no hay vacilación de que la proposición resulta interesante, encima íntegramente si el precio no es excesivo. El próximo evento de Google® pinta verdaderamente bien.

La llegada Aparece un misterioso Android-OS TV de Google surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario