Aparece el 1º Android-OS Go de Samsung® en fase de pruebas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Go

Samsung está probando su 1º modelo con aparato ejecutivo Android Go que apareció a fines de abril, por primera vez, en una de las pruebas de utilidad de Geekbench. Esta página ya ha resultado alguna ocasión una fuente fiable de filtraciones de mas recientes dispositivos.

Según apuntan en SamMobile, algunas informaciones indican que Samsung® haría su primera colaboración en el propósito Android-OS Go de Google, lo que supone que la empresa Koreana está laborando en un modelo con rodeando de 1 GB de RAM.

Benchmark Android-OS Go Samsung

El mas reciente modelo, conocido de instante con su nombradía de fábrica, SM-J260G, sería un aparato transitorio en especificaciones técnicas y dirigido a fortalecer la grado de llegada del catálogo de Samsung.

El mes adulterado se empezaron a obteber noticias de que el modelo SM-J260G estaba siendo auténtico en algunas zonas de la zona de la península del Indostán (Bangladesh, Sri Lanka, India y Nepal), el lugar usual de lanzamiento para los terminales mas básicos de Samsung. Ahora, la prueba se ha expandido en unas cuantas zonas de rodeando del mundo.

Samsung El Samsung® S9 en su exposición a lo largo de el Mobile World Congress 2018.

El mas reciente modelo se estaría probando en inclusive 3 versiones. Los mas recientes países que entrarían en la mas reciente fase de pruebas aire Singapur, Vietnam, Camboya, Tailandia y Vietnam para el modelo que conocíamos, el SM-J260G, mientras que además se argot de un modelo SM-J260M en pruebas en países tan Chile, Trinidad y Tobago, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Argentina, completándose la lista con un modelo SM-J260F que se ha detectado en países del Cáucaso, Rusia, Uzbekistán, Ucrania, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Polonia.

El movimiento de Samsung® apuntaría a constatar la reclamacion que puede generar en aquellos mercados un final de un 1GB o carencia de remembranza RAM. Su pericia abandonaría la capa de personalización habitual, Touchwiz, para adaptarse al utilidad ajustado que solicita un teléfono de estas modestas características.

Vía | SamMobile
En Xataka | Qué aire Android-OS Go y Android-OS One, y en qué se diferencian de Android-OS stock


La noticia Aparece el 1º Android-OS Go de Samsung® en fase de pruebas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Toni Noguera .

Agrega tu comentario