Animales y objetos en 3D con la materialidad aumentada de Google® Playground, cómo instalarla en tu móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Animales y objetos en 3D con la materialidad aumentada de Google® Playground, cómo instalarla en tu móvil

Google Playground es un aparato de pegatinas, sujetos (Playmojis) y Emojis animados a través de materialidad aumentada que, reconocimiento a la alcoba del teléfono, puedes compaginar con el exterior para jugar con el resultado y inclusive realizar fotos mezclando materialidad ‘normal’ y aumentada. El secuela es tan curioso tan divertido, vale la pena probarlo.

¿Quieres poseer íntegramente persona de animales, objetos y inclusive personajes de Pokémon al capacidad de la mano? Pues Google® Playground lo hará posible. Gracias a los servicios de ARCore, la materialidad aumentada de Google® habilita infinidad de opciones en los Pixel. Y lo afable es que hay formas de ‘jugar’ con Playground en otros móviles ajenos a los Pixel: para eso hará privación que el teléfono sea parecido con los servicios de Google® Play para materialidad aumentada y que disponga de una Gcam instalada.

Es imprescindible poseer una Gcam instalada

Animales Realidad Aumentada Google® Playground

Playground es una cometido agregada a la alcoba de Google® en los móviles Pixel. Por ello, necesitas que tu amovible disponga de unas propiedades similares a los citados teléfonos, que son:

  • El amovible pasivo ser parecido con los servicios de Google® Play para materialidad aumentada.
  • Necesitas una alcoba de Google® modificada que funcione.
  • Hace privación poseer la aplicación de Playground instalada.

Google Playground trabaja en una muy grande diversidad de dispositivos, por lo abstracto en todos esos que aire compatibles con los servicios de Google® Play para RA. Así que el 1º paso es asegurarse de que tu Android-OS es parecido con el software: basta con que accedas a la tienda Google® Play y compruebes que los servicios RA estén instalados o que puedes instalarlos. Si tu teléfono no es parecido no podrás entrar a Playground, tampoco a los animales en 3D que están disponibles desde la búsqueda de Google.

Servicios de Google® Play para RA

Servicios de Google® Play para RA

¿Ya tienes los servicios de Google® Play para RA? Continuemos con el proceso.

  • Debes poseer instalada una aplicación de Gcam (cámara de Google) que funcione en tu dispositivo. O lo que es lo mismo: que no dé falla al abrirla. Lo mejor es señalar por alguna versión antigua y estable, tan esta de Arnova8G2 (6.1). Si no te sirve, prueba a agenciárselas una Gcam que sea apta para tu teléfono.
  • Asegúrate de que puedes abrir la alcoba de Google® y que tienes entrada a las cometidos en el interior del capítulo ‘Más’.
  • Llega el instante de construir el paquete de Playground: descarga la última versión desde Celso Azevedo.
  • Una ocasión haigas instalado el Apk de Playground abre la alcoba de Google® y ve a ‘Más’. Verás que te surge la elección disponible. Pulsa ahí.
  • Tendrás entrada a unas cuantas pegatinas; con elección a descargar el resto pulsando encima su enlace. Si quieres todos los animales y objetos al absoluto puedes descargar el Apk de Celso Azevedo: instala el anaquel en tu teléfono y listo.
Animales Realidad Aumentada Google® Playground

Con los packs de animales y sujetos de Google® Playground puedes aprovechar la alcoba del teléfono para proyectarlos en la materialidad y jugar con ellos o hacerles fotos al lado de tu can o gato, por ejemplo. Eso sí, debes poseer en recuento que necesitarás un amovible con cierta validación para arrancarlos. Y consume arreglado batería: seguramente tu teléfono se caliente. Modera su uso.


La noticia Animales y objetos en 3D con la materialidad aumentada de Google® Playground, cómo instalarla en tu amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario