Angry Birds Rio 2 para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En el 2011 se estrenó la peli Rio y, para amparar el film, Rovio decidió prorrumpir una versión de Angry Birds con el semejante nombre, Angry Birds Rio. El 4 de abril se estrena la secuela de esta peli y Rovio ha decidido, nuevamente, prorrumpir un juego para promocionarla, hablamos de Angry Birds Rio 2.

angry-birds-rio-2

En la versión 2.0 de Angry Birds Rio nos hallamos con los 5 niveles estándar y con 20 mas recientes niveles, y otros 6 niveles bonus, en el capítulo High Dive. En este capítulo tendremos que absolver a los delfines que han quedado atrapados en el río Amazonas. Pero no únicamente nos hallamos con mas recientes niveles, Angry Birds Rio 2 para Android en este momento recuento con un capítulo gráfico enteramente renovado. Todos los gráficos han resultado desarrollados al diseño de dibujos animados.

Angry Birds Rio 2 viene tan una actualización, en lugar de un juego distinto, de forma que podremos encontrarnos con los niveles mas recientes y los de Angry Birds Rio. Estos niveles estarán divididos en 2 apartados, de forma que podamos distinguir claramente cuales conforman la 1º versión del juego y cuales desean recrear la historia de la secuela de Rio.

Para delegación gozar de Angry Birds Rio 2 para Android-OS tendremos que actualizar el juego. En asunto de que no tuviésemos el juego instalado tan únicamente tendremos que descargarlo desde la caja que puedes descubrir abajo estas líneas.

Angry Birds Rio Angry Birds Rio
Precio: Gratis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario