Android TV y desde carencia de 300 euros: las últimas teles de Nokia® llegan a Europa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android TV y desde carencia de 300 euros: las últimas teles de Nokia® llegan a Europa

Los televisores inteligentes aire la normativa desde hará ya algún asamblea y es raro que acudamos a adquirír una gran pantalla para arquitectura que no esté gobernada por algún persona de aparato operativo. Android TV es la apuesta de Google, progresa adecuadamente y fue el seleccionado por Nokia® para su última remesa de televisores. Una remesa arreglado económica.

El fabricante finlandés mostró una abanico de televisores el adulterado 30 de septiembre. Concretamente, 7 modelos que abarcaban desde las 32 “ del modelo mas compacto inclusive las 75 “ del mayor. Ya sólo restaba que los televisores se pusiesen a la venta en nuestro país y eso ya ha sucedido. Los últimos Nokia® inteligentes están aquí y podemos entrar a ellos desde 299 euros.

De 32 a 75 pulgadas

Nokia

Independientemente de su diagonal, los 7 televisores inteligentes de Nokia® comparten benévola aviso de sus características. Por ejemplo, han resultado fabricados en colaboración con la austríaca StreamView HmbH, por lo que hablamos de una cesión de botana y no de una fabricación propia. Lo que ocurre, por ejemplo, con los telefonos móviles de Alcatel o de BlackBerry, en manos de TCL.

Salvo por los 3 modelos con pantalla mas disminuida (los de 32, 43 y 50 pulgadas), el resto de televisores viene con resolución 4K y compatibilidad con contenidos HDR. Todos cuentan con Dolby Vision, con un triple sintonizador para antenas aéreas y de cable (DVB-T2, DVB-S2 y DVB-D) y conexión Ethernet para empalmar directamente al router, tambien de WiFi de doble banda. Los modelos llegan con 1,5GB de RAM y 8GB de área alumno para apps.

De nuevo, todos ellos cuentan con 2 puertos USB-A para empalmar dispositivos externos. En los mandos hallamos botones dedicados acierto para Google® Assistant tan para Netflix y Youtube, y aire retroiluminados para delegación interactuar con ellos en la oscuridad con mas grande sencillez. Los precios de los 7 televisores son, tan indica la marca, los siguientes:

  • Nokia 3200A de 32 pulgadas: 299 euros
  • Nokia 4000A de 43 pulgadas: 429 euros
  • Nokia 5000A de 50 pulgadas: 499 euros
  • Nokia 5500A 4K de 55 pulgadas: 599 euros
  • Nokia 5800A 4K de 58 pulgadas: 629 euros
  • Nokia 6500A 4K de 65 pulgadas: 699 euros
  • Nokia 7500A 4K de 75 pulgadas: 1199 euros

Los televisores llegan a Europa y estarán cercanamene disponibles en España, carente fecha confirmada. Se podrán adquirír en la web del fabricante: StreamView.


La noticia Android-OS TV y desde carencia de 300 euros: las últimas teles de Nokia® llegan a Europa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario