Android TV podría actualizar por absoluto su interfaz y cambiar su nombradía a Google® TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android TV podría actualizar por absoluto su interfaz y cambiar su nombradía a Google® TV

Parece que Google® prepara importantes cambios para la plataforma de Android TV. Según filtraciones podría cambiar de nombradía y actualizar por absoluto su interfaz, y que todos estos cambios los estrenaría el sucesor del Chromecast Ultra con potestad incluido.

El último rediseño de Android-OS TV llegó hará 2 años, tras su salto a Android-OS 8 Oreo, y en íntegramente este asamblea han mantenido su actual interfaz, con lo que no nos tenía que sorprender que visualizar un alteración radical en su interfaz en su próxima versión ¿Android TV 11?.

Interfaz centrada en el contenido

Amazon Fire Tv Amazon Fire TV: interfaz

Según las filtraciones, la próxima interfaz de Android-OS TV podría mas énfasis en las series, peli y videojuegos (integración con Stadia) apostando por una interfaz mas parecida a la de Amazon Fire TV.

En esa mas reciente interfaz parece que se integrará demasiado mejor con los contenidos de terceros para exhibir en pantalla sus contenidos, recomendaciones y novedades carente poseer que abrir sus aplicaciones, directamente desde el menú principal. Google® estaría laborando con los principales proveedores para esta integración.

¿Adiós Android-OS TV, hola Google® TV?

Otro primordial alteración lo podríamos descubrir en el nombradía el aparato ejecutivo para televisores de Google. Parece que volvería a sus orígenes. Si hará 7 años salía el rumoreo de que la botana Google® TV podría ser reemplaza por Android-OS TV en este momento es al revés. La botana Android-OS TV podría ser reemplaza por Google® TV.

Según filtraciones, Google TV podría devolver a la vida, inconveniente no está Claro® si sería el nombradía del aparato ejecutivo o el nombradía del cercano dongle HDMI de la compañía.

Google podría cargarse la botana Android-OS TV para que los usuarios no la confundan con los mal llamados Android-OS TV Box. Mucha gente dice poseer un Android-OS TV en arquitectura y lo que posee es un lp duro multimedia con una versión de Android, inconveniente con la versión administrativo de Android-OS TV.

Otra novedad es que con la mas reciente versión de Android-OS TV, o Google® TV, la compañía habría rebajado los requisitos de hardware para que sea mas economico fabricar televisores y dispositivos compatibles, para de este modo competir en requisitos con su contrincante Roku.

Vía | 9to5Google


La noticia Android-OS TV podría actualizar por absoluto su interfaz y cambiar su nombradía a Google® TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario