Android Q continuará limitando el escaneo de redes WiFi en las App de terceros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q continuará limitando el escaneo de redes WiFi en las App de terceros

Una de las novedades que introdujo Android 9 Pie, y que no ha agradado a numerosos desarrolladores, es la limitación del escaneo de redes WiFi. Los productores poseen transitorio el número de veces que una aplicación puede explorar las redes disponibles, y en este instante sabemos que eso continuará también en Android-OS Q.

Esta limitación evita que algunas App que necesiten rondar íntegramente el rato escaneando las conexiones WiFi cercanas funcionen aceptablemente a abrir de Android-OS Pie. Hay App que están explorando las redes WiFi en íntegramente instante para la cabotaje en interiores, las mediciones de intensidad de señal, o para descubrir algún acierto de entrada gratuito, por ejemplo.

Todo continuará equivalente en Android-OS Q

Google limitó el escaneo de redes WiFi para optimizar el utilidad de la alambrada y la vida útil de la acumulador en Android-OS P, y en este instante Google® ha reafirmado que ese comportamiento continuará en Android-OS Q.

Ahora en Android, únicamente las App de aparato pueden rondar íntegramente el rato buscando redes WiFi. Las App de terceros se hallan con limitaciones. Si están en 1º superficie poseen límite de cuatro exploraciones cada 2 minutos, mientras que si se están ejecutando de riqueza únicamente podrán realizar una única exploración cada calceta hora.

Debido a las quejas de los desarrolladores, Google® promete agregar en Android-OS Q un interruptor en las opciones para productores que posibilita al cliente detener la limitación de los escaneos WiFi, inconveniente parece que únicamente si poseen el aparato rooteados, con lo que únicamente un pequeño número de usuarios se beneficiará de esa novedad.

Vía | Android Police

También te recomendamos

A abrir de Android-OS Q será obligatorio el cifrado de datos: estas aire sus mejorías en seguridad

Android-OS Q posibilita detener todos los sensores del amovible con únicamente clickar un pulsador

Muerte definitiva para Android-OS Beam: en Android-OS Q ya no se pueden flanquear archivos por NFC


La noticia Android-OS Q continuará limitando el escaneo de redes WiFi en las App de terceros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario