Android Q dará la mas reciente cabotaje por gestos y los clásicos 3 botones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q dará la mas reciente cabotaje por gestos y los clásicos 3 botones

Una de las novedades mas importantes de Android Q que fueron presentadas en el Google® I/O 2019 fue la nueva cabotaje por gestos. Google® ha rediseñado los gestos de su aparato ejecutivo para que sean similares a los gestos de iOS, inconveniente eso no significa que nos tengamos que despedir de la barra de cabotaje clásica.

Durante una asamblea técnica encima los gestos, Google® ha conformado que en Android-OS Q convivirán los 2 sistemas de navegación: los clásicos 3 botones y la cabotaje por gestos.

Gestos y botones en Android-OS Q

Gestos Q

Google no elimina la barra de cabotaje con los botones Atrás, Inicio y Aplicaciones abiertas porque existe un gran número de usuarios que prefiere ese clásico aparato de cabotaje frente a los gestos, de este modo que Android-OS Q dará los 2 sistemas de navegación.

Los creadores que usen Android-OS puro podrán expresar cuál de los 2 sistemas de cabotaje poner de apariencia predeterminada.** El cliente podrá cambiarla** en el capítulo de gestos de los ajustes del sistema. En Android-OS Q Beta 3 los Pixel 3 ya pueden poner la barra de cabotaje de 3 botones.

Botones

Los creadores que opten por personalizar su interfaz podrán inventar sus propios gestos tan inclusive ahora, pese a que lo idoneo es que todos los creadores apuesten por los mismos gestos, para que el utilización de cualquier Android-OS sea intuitivo.

Vía | Android Developers

También te recomendamos

La última beta de Android-OS Q esconde un mas reciente gesto para devolver atrás

Google® rediseña por absoluto los gestos de Android-OS y los referente mas a los del iPhone

Android-OS Q añadirá apoyo nativo para "3D Touch"


La noticia Android-OS Q dará la mas reciente cabotaje por gestos y los clásicos 3 botones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario