Android Q: las mas recientes burbujas de chat estarán ocultas en las opciones para desarrolladores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q: las mas recientes burbujas de chat estarán ocultas en las opciones para productores

Una de las novedades que Google® nos mostró el adulterado mes de abril con lanzamiento de la segunda versión beta de Android Q no va a rondar disponible para íntegramente el planeta en su versión final.

Hablamos de las mas recientes burbujas de chat, la mas reciente particularidad que provendra a reemplazar al peligroso permiso “mostrar encima otras aplicaciones”, y que copia el aparato de burbujas que tan célebre ha realizado Facebook Messenger.

Las burbujas aire una vista previa

Bubbles

En una asamblea celebrada esta semana a lo largo de el I/O 2019, Google® ha informado que las burbujas aire una vista previa para desarrolladores, que no será una novedad para todos los usuarios en la versión fin de Android-OS Q. Las burbujas serán una elección que habrá que accionar en los ajustes de opciones para desarrolladores.

Las burbujas llegarán a rondar disponibles por defecto para íntegramente el planeta en la posterior versión del aparato ejecutivo amovible de Google. En Android-OS Q los productores y usuarios podrán ir probando esta cometido experimental.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Android-OS Q Beta 3 no posibilita aplazar notificaciones

La última beta de Android-OS Q posibilita aprovechar 2 tarjetas SIM a la ocasión de apariencia nativa

Android-OS Q añadirá apoyo nativo para "3D Touch"


La noticia Android-OS Q: las mas recientes burbujas de chat estarán ocultas en las opciones para productores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario