Android Q: grabación de pantalla, WPA3, metodo de emergencia mas a don y mas novedades que estarían en camino

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q: grabación de pantalla, WPA3, metodo de emergencia mas a don y mas novedades que estarían en sendero

Tenemos fecha administrativo de Google® I/O y en indiscutible metodo se abre la temporada administrativo de comentarios de Android-OS Q, la próxima versión de Android-OS que se espera que se corresponda con la versión 10.0. Los detalles aire parcos, pese a que desde que se filtró una versión preliminar hace unas semanas, es inevitable que se vayan destripando todos sus secretos.

Así ha realizado 9to5Google, cuyas investigaciones nos hablan de novedades que podrían acudir con el cercano Android-OS tan un metodo nativo para grabar la pantalla en vídeo, el apoyo para WPA3 y 5G o un misterioso ajuste veloz de privacidad de sensores.

Grabación de pantalla nativa

Aplicaciones para grabar la pantalla del amovible hay muchas, inconveniente a desacuerdo de las capturas de pantalla, no hay apariencia fácil de hacerlo con Android-OS puro, a abatimiento de ser factible hacerlo desde hará años desde la hilera de comandos. Igual que Android-OS Pie mejoró la cometido de hacer capturas de pantalla, con Android-OS Q sería el instante de hacerlo con la grabación de vídeo.

Por en este instante no lo hemos visto en funcionamiento, inconveniente las cadenas de tomo en el interior del aparato nos hablan inequívocamente de la cometido de grabar la pantalla, con todos los pasos necesarios, desde pedir los permisos inclusive mostrar los toques en pantalla, flanquear la grabación o grabar la voz encima.

Modo emergencia a mano

Emergencia

Otra factible novedad será la inclusión de un pulsador para activar el metodo de emergencia desde el menú de apagado. Esto ya es de este metodo en algunas capas (como la de Samsung), inconveniente en Android-OS puro para accionar el metodo de emergencia debes abrir de la pantalla de bloqueo.

Esto quiere expresar que, si estás utilizando el amovible en el instante de la emergencia, y quieres usarlo, debes bloquearlo, a posteriori desbloquearlo y por final entrar al metodo de emergencia. No es poco demasiado cómodo en asunto de emergencia, mientras que el menú de apagado está accesible casi siempre con únicamente encender el móvil.

Privacidad de sensores

Una novedad misteriosa es un ajuste rápido que no está agregado por defecto. Su nombradía es “privacidad de sensores” y no hay ninguna explicación disponible encima para qué sirve mas allí de lo que se infiere a abrir de su nombre. Como el resto de ajustes rápidos, se puede accionar o desactivar.

En el adulterado Google® ha estado en el acierto de mira por grabar tu ubicación aun en el punto tienes desactivado el historial de ubicaciones, de este metodo que este ajuste tal vez sería poco de este metodo tan un metodo incógnito para unos cuantos de los sensores. O tal vez sencillamente los desactiva todos de apariencia semejante al modo avión.

Chivato de apps utilizando ciertos permisos

Parece que además se indicará a través de una armas en el punto una aplicación o App están utilizando permisos especiales tan el entrada a la ubicación o el micrófono. En el adulterado Android-OS ya mostraba esta información, pese a que en el metodo de notificaciones. Tocando en la armas podrás visualizar mas detalles encima qué App están utilizando cada permiso.

WPA3 y 5G

Por último, parece que Android-OS Q será parecido con el estándar de seguridad WPA3 que fue finalizado en junio del año pasado. WPA3 supone mayor seguridad que WPA2 inclusive con contraseñas sencillas y recuento con un metodo de conexión simple para dispositivos carente pantalla, Easy Connect. Además, añade el indicativo 5G y 5G+, para los mas recientes móviles que empezarán a acudir con este persona de conectividad.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Después de Treble viene APEX: Android-OS mas modular para combatir la fragmentación

Google® prepara un metodo oscuro para íntegramente el aparato en Android-OS Q

Los juegos de consola que mejor se visualizan en Ordenador


La noticia Android-OS Q: grabación de pantalla, WPA3, metodo de emergencia mas a don y mas novedades que estarían en sendero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario