Android Q eliminaría el pulsador “Atrás”: de este modo sería su mas reciente cabotaje por gestos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q eliminaría el pulsador

Una de las novedades mas primordial de Android-OS 9 Pie es su mas reciente navegación por gestos. Google® sustituyó el pulsador Recientes por mas recientes gestos encima el rediseñado pulsador Inicio, y parece que en la próxima versión de su aparato ejecutivo desaparecerá distinto botón.

Los chicos de XDA-Developers siguen filtrando y descubriendo las siguientes novedades de Android Q, y una de ellas sería otra nueva cabotaje por gestos en la que se elimina el clásico pulsador “Atrás”.

Adiós pulsador “Atrás”, hola mas reciente cabotaje por gestos

El pulsador Atrás es un clásico en el aparato ejecutivo Android, disponible inclusive en este momento en todas sus versiones desde que Google® lanzará en 2008 su aparato operativo, y que en este momento once años mas anochecer parece que tenemos que expresarle adiós.

Cuando Google® lanzó la cabotaje por gestos de Android-OS Pie el pulsador “Atrás” ya comenzaba a sobrar, ya que su comportamiento se podía sustituir perfectamente con un gesto, y eso parece que es lo que hará Google® en Android-OS Q.

La versión preeliminar de Android-OS Q posibilita accionar unos mas recientes gestos que elimina el pulsador “Atrás” de la barra de navegación, y es sustituida por el gesto de deslizar velozmente hacia la izquierda el pulsador “Inicio”. Se trata de un gesto demasiado intuitivo una ocasión nos hemos habituado a la cabotaje por gestos de Android-OS Pie.

También la mas reciente cabotaje por gesto cambia la transición de cambiar entre aplicaciones, mostrando en íntegramente el momento las App en dimensión absoluto tan en iOS, en ocasión de exhibir a lo largo de unos segundos la vista de ventanas abiertas.

Seguramente los dispositivos que actualicen a Android-OS Q permitan al cliente poseer el pulsador “Atrás” tan ocurre hoy en dia con Android-OS Pie y la barra de cabotaje clásica. Serían los dispositivos que salgan de fábrica con Android-OS Q los que ya no tengan de abanico el pulsador “Atrás”.

Vía | XDA-Developers

También te recomendamos

Tecnología de los materiales y sensores de atención del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de noble

En Android-OS Q los operadores tendrán mas atención y podrán inclusive bloquear la 2ª SIM

Android-OS Q, se filtran las primeras novedades y capturas: tema oscuro, permisos mejorados, metodo escritorio y mas


La noticia Android-OS Q eliminaría el pulsador “Atrás”: de este metodo sería su mas reciente cabotaje por gestos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario