Android Q Beta te desactiva la elección de construir App desconocidas tras usarla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q Beta te desactiva la elección de construir Aplicaciones desconocidas tras usarla

Para optimizar la seguridad de su aparato ejecutivo móvil, Google® podría haber lanzado un primordial alteración en Android Q a la hora de delegación construir Aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Hace 2 años, Android O cambió la apariencia de delegación construir Aplicaciones desconocidas, agregando el permiso “Instalar Aplicaciones desconocidas” a cada aplicación y no a íntegramente el aparato operativo, de este metodo que únicamente podría construir archivos APK la aplicación autorizada por nosotros. Pues bien, parece que Google® ha entregado un paso mas con Android-OS Q.

Tanto en Android-OS Q Beta 1 y Android Q Beta 2 el permiso “Instalar Aplicaciones desconocidas” se desactiva automáticamente tras construir un APK, con lo que si deseamos devolver a construir manualmente un APK tenemos que devolver a accionar dicha opción.

¿Una mejoría de seguridad o un fallo?

Android Q Orígenes Desconocidos

En Android-OS Q Beta 1 se pensaba que se trataría de un sentencia inconveniente persistir ese comportamiento en Android-OS Q Beta 2 ya parece que podría ser una de las novedades que Google® podría rondar probando para la versión fin de Android-OS Q.

Puede ser que Google® quiera exhibir constantemente el aviso de seguridad a los usuarios para informarles de los riesgos que toman, y que constantemente tengan que autorizar ese permiso, haciendo el proceso mas lento y molesto.

El inconveniente que hallamos con este cambio, que de no tratarse de un error, es que la interfaz actual ni el mensaje de aviso de Android-OS Q Beta deja Claro® que la elección de deshabilitará tras construir ese APK. El comportamiento actual es mas de un falla que de una mas reciente funcionalidad.

Si no se trata de un falla y se confirma que es una novedad de Android-OS Q hallamos un primordial inconveniente con las tiendas alternativas, ya que el cliente debería accionar ese permiso desde los ajustes de Android-OS cada ocasión que quieran descargar o actualizar una aplicación o juego desde Amazon Aplicaciones Store, Aptoide o cía. Google® podría poseer inconvenientes con los reguladores antimonopolio en ese caso.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Así es el metodo oscuro de Android-OS Q y de este metodo puedes activarlo carente apuro de ADB

La beta de Android-OS Q anticipa mas recientes gestos para cabotaje que por en este momento están ocultos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Android-OS Q Beta te desactiva la elección de construir Aplicaciones desconocidas tras usarla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario