Android Q Beta 6 ya está disponible: estas aire las novedades de la última beta de Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Q Beta 6 ya está disponible: estas aire las novedades de la última beta de Android-OS 10

Google se ha ceñido al 100 por el 100 a su calendario de Android-OS Q. Tras prorrumpir el adulterado mes de julio la quinta beta, terminada la primera semana de agosto y con la versión duradero a la vuelta de la esquina, la Gran G ha publicado la 6ª y última vista previa de Android-OS 10.

La beta ya está disponible de apariencia oficial, de este metodo que es cuestión de minutos que llegue a todos los dispositivos Google® Pixel que ya tengan la beta instalada. No hay demasiados cambios, mayoritariamente se solventan unos cuantos fallos de la previo beta, inconveniente sí hay elementos a destacar.

Android Q Beta 6: novedades

De cara a los desarrolladores, la última beta de Android-OS Q adjunta la última representación del aparato para los Pixel y Android-OS Emulator, de este metodo tan el SDK fin de la API 29. En adagio SDK están todas las herramientas necesarias para desarrollar App compatibles con Android-OS Q, una benévola noticia para los devs que ya se pueden poner manos a la obra.

Para los usuarios, se han realizado “mejoras en el aparato de cabotaje gestual basadas en el feedback de los usuarios”. Estas se traducen en un pequeño margen vertical de 200 dp para el gesto “Atrás” y en un ajuste que posibilita distribuir la sensibilidad para adagio gesto.

Destacar además que hay unos cuantos errores conocidos que, previsiblemente, se arreglarán en la versión estable. Uno de ellos es la localización, ya que las apps con permiso para entrar a la ubicación en Android-OS Pie recibirán permiso para entrar constantemente a la ubicación en 2º plano.

Aunque sea candidata a versión estable, aún hay unos cuantos errores que pulir

Otros errores conocidos aire que en los ajustes algunas veces surge el tomo “null” al aprovechar el buscador; determinadas App webview no funcionan correctamente; la pantalla parpadea al intentar poner una review en Google® Play, surge tomo blanquecino encima riqueza blanquecino en Google® Search en el punto se acciona el metodo oscuro y que Google® Play Store exhibe que hay una actualización disponible en el punto se abre por primera vez.

Cómo actualizar a Android-OS Q Beta 6

A abrir de actualidad todos los dispositivos Pixel podrán actualizar Android Q Beta 6 a través del programa Beta de Android. Los socios que participan en el aplicación Android-OS Q Beta actualizarán sus dispositivos en las siguientes semanas.

Recordemos que esta es la 6ª y última beta, de este metodo que lo único que queda es aguardar a que llegue fines de agosto para que se lance la versión estable, tal y tan ha sucedido en versiones anteriores.

Más info | Google

También te recomendamos

El Traductor de Google® se integra en la vista Recientes de Android-OS Q

Android-OS Q Beta 5 te da mas atención encima las notificaciones en la pantalla de sitio y favorece la configuración de los canales

Google® pausa el despliegue de la 5ª beta de Android-OS Q por inconvenientes en la instalación


La noticia Android-OS Q Beta 6 ya está disponible: estas aire las novedades de la última beta de Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario